Hola,
quiero compartir con vosotros mi experiencia para que a nadie le pase como a mi.
1- Solicite el ADSL de 20 megas + llamadas a Jazztel.
2- Me instalaron la linea el 22 de diciembre.
3- Ese mismo dia, 22 de diciembre de 2008 me activan la linea
4- Recibo el kit por mensajeria el 25 de diciembre de 2008.
5- El 26 de diciembre de 2008, sin tener todavia servicio, llamo al 1565 (logicamente desde el movil), donde me indican que, aunque la activacion de la linea esta prevista para el 8 de enero de 2009, es el dia 1 de enero de 2009 cuando seguramente ya lo tendria activado. Me piden paciencia y que espere hasta esa fecha (y no abren una incidencia).
6- Así, sigo durante varios dias, llamando entre otros, también el 2 de enero de 2009. Siempre lo mismo "espere hasta el 8 de enero" y sin abrir incidencia.
7- Finalmente, el 13 de enero, tras numerosisimas llamadas, deciden abrir una incidencia, en la que indico que nunca he tenido servicio de voz ni datos.
8- Esa misma tarde llega el tecnico, y efectivamente, tenia una averia en la linea y por fin veo como mi router sicroniza y tengo telefono.
9- Me cobran el servicio desde el 22 de diciembre, y tras varias reclamaciones, solo me descuentan los dias del 22 de diciembre de 2008 al 25 de diciembre de 2008 y el dia 13 de enero de 2009.
Todo ello, porque en el 1565 no abrieron una incidencia cuando llame el 26 de diciembre, ademas de indicarme ellos mismos que me esperara.
Coste total de la ineptitud de Jazztel: 20 dias de servicio de ADSL + llamadas que Jazztel me ha cobrado injustamente, unos 15€ de movil en llamadas al 902 (desde movil no se puede llamar al 1565), ademas de 40€ + IVA por tener que mantener un mes mas la conexion por cable con otro operador ya que por motivos profesionales, no podia estar sin linea.
En resumen, unos 90€ me ha costado la broma.
Saludos