Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Freewimax Ronda(Málaga) wimax gratis.

  • Wireless/WiMAX

    BocaDePez BocaDePez

    Freewimax Ronda(Málaga) wimax gratis.

    Me gustaría saber si alguien tiene información sobre esta gente. Me ha llegado una publicidad de www.freewimax.es y su instalador en Ronda, prometiendo internet sin cuotas mensuales hasta 6 megas. Lo único es pagar la instalación y el receptor. Por lo visto quieren rentabilizarlo ofreciendo servicios adicionales, como esos 6 megas garantizados por 18 euros, lo que no me parece mal precio. O número de teléfono y otras cosillas que no me interesan.

    Que me ofrezcan algo gratis a mí de entrada me hace desconfiar, por eso pregunto. También estaría bien saber la subida, la latencia y la estabilidad que suelen tener, porque no voy a cancelar la línea que tengo ahora para que dentro de un mes me dé problemas el servicio de internet.

    Personalmente 6 megas no me parece mucho, aunque puede ser suficiente si va acompañado de otras mejoras.

    Si me paso a preguntar y me dicen algo interesante intentaré comentar por aquí.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • BocaDePez BocaDePez

        por la informacion que tengo, freewimax parece una jugada…

        por la informacion que tengo, freewimax parece una jugada desesperada de nostracom por deshacerse del inmenso inmovilizado de receptores wimax tranzeo que compro en su momento a raiz de una subvencion de la junta de andalucia y que no ha conseguido colocar con sus productos/cuotas regulares... mucho dinero en los almacenes y los intereses corren....

    • BocaDePez BocaDePez

      Gracias. Interesante respuesta. Definitivamente necesito…

      Gracias. Interesante respuesta. Definitivamente necesito saber más de esta compañía, no vaya a ser que me dejen en la estacada.

    • BocaDePez BocaDePez

      Nadie da duros a cuatro pesetas (no se traducirlo a euros;))…

      Nadie da duros a cuatro pesetas (no se traducirlo a euros;))

      En algún lado tiene que estar la trampa, las instalaciones wimax necesitan mantenimiento y eso implica gasto si solo van a invertir parte de lo que ganan en la venta de receptores ¿qué pasará cuando se acabe ese dinero?. Necesitan cobrar de algún sitio para que el asunto siga adelante, si no cobran no invierten, si no invierten el sistema casca, la empresa cierra y tu te quedas con una bonita antena en el tejado que no te sirve para nada.

      Luego vendrán las quejas, las acusaciones de ladrones etc, etc.