BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

FREEDOMPOP. Me siento estafado

BocaDePez
BocaDePez

En ningún momento me dijeron que los servicios que me iban a ofrecer, estaban en una fase "alfa", y que yo iba a ser su conejito de indias para hacer todas sus pruebas antes de poder comenzar a ofrecer de verdad sus servicios (si es que algún día podrán hacerlo). Es muy triste, haber dedicado muchísimo de mi tiempo en "probar" que ninguno de los servicios que prometen funciona. Ni pagándome en dinero, ni especie, hubiera accedido a ser su "alfa-tester", y por eso me siento estafado.

Si cualquiera de vosotros va a contratar sus servicios, tened en cuenta que os ocurrirá exactamente igual que a mi, porque a día de hoy, aun desde su página, (único lugar para contratar), no se dice en ningún momento que NO FUNCIONA ABSOLUTAMENTE NADA, y que te convertirán en su "alfa-tester".

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto... aclaro que pongo en "offtopic" este comentario, porque es imposible encajarlo en ningún foro de SERVICIOS DE TELEFONIA o COMUNICACIONES... obviamente porque una vez que contratas sus servicios te das cuenta que estás completamente INCOMUNICADO.

superllo

Más que "alfa-tester" yo diría que sois "early-adopter".

superpalomillo

Yo contrate el gratuito y lo único que va bien son los 200mb. Para lo que cuesta me vale. Como dice superllo nos pasa por haberlo pillado nada más salir, normal que tenga problemas. La putada es para quien pague

🗨️ 1
eggingenieria

Hola superpalomillo, como decía el antiguo dicho Castellano, "Nadie da duros a pesetas", por lo que , esa Empresa debe tener beneficio de alguna manera.

Como?, pues no lo sé, por lo que se debe leer la letra pequeña.

BocaDePez
BocaDePez

Oye, si te parece, los regalos tambien los podeis criticar. A ver si pensabais que tras 25 años de oligopolio en España, iba a venir un Operador a reventar el mercado. Estos de freedompop son el equivalente a un autonomo con una furgoneta.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la tarifa gratuita, y los Sms y los datos funcionan bien, ya he enviado algún sms para probar y han llegado rápido. Los datos pues como todos los demás, depende donde te encuentres. El punto débil son las llamadas por voip, vamos como en los otros operadores o aplicaciones que funcionan de esta manera.

Lo mejor, no pago nada, y para lo que lo utilizo me basta y me sobra, de momento...