BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Frecuentes desconexiones en Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Estoy con Ya.com (ADSL 256K) desde hace una semana, con el router USR SureConnect 9003 y sufro desconexiones bastante frecuentes. Investigando un poco he visto que es el router el que se queda frito, lo reinicio y vuelve a funcionar... pero hay momentos en los que no dura ni 5 minutos funcionando... pierdo totalmente la conexión con el exterior (los pings internos al router si van). Me ocurre con más frecuencia al tener dos ordenadores funcionando... ¿os ocurre esto a alguien más? ¿sabéis a qué puede ser debido? Aunque no sepáis la solución agradecería saber que no soy el único pardillo al que le ocurre esto...

Por supuesto, el 902902902 tan (in)últil como siempre...

:-( :-( :-(

Mil gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
thyng

A mi me pasa lo mismo , se queda el router con sin señal y tengo que resetearlo ...
Ahora si, no con tanta frecuencia como a ti :)
Estoy a la espera de una respuesta por parte de USR, ya te contaré si me responden :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi lo mismo. He oido por ahi que es un problema de los controladores para el USB y el XP. ¿Usais XP? Yo si.
Hace una semana que se lo comente a los del 902 de Ya y sin mas indagaciones por su parte me dijeron que me enviaban otro router. Aun lo estoy esperando, eso si.

Suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya nos comentarás si el tema se resuelve con el nuevo router que te manden :-) .

Yo empecé utilizando win98 + USB y no tuve ningún problema. Lo malo vino cuando empecé a usar las bocas ethernet, sobre todo cuando conecté dos ordenadores al mismo tiempo. Parece que el tema se arregla un poco quitando la red de windows de los win98 y dejando únicamente TCP/IP. Por cierto, que también utilizco Linux de vez en cuando y con este sistema operativo no tengo problemas.

Por lo que estoy viendo, parece que el router se satura cuando tiene muchas peticiones, porque cuando más me falla es cuando abro programas tipo eMule u Overnet...

Estoy pensando en actualizar el firmware... ¿cómo lo veis?

Gracias de nuevo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues despues de mucho esperar el nuevo router q se supone q me iban a mandar, y despues de asegurarme en el 902 que ya estaba enviado, hablo ayer con otro 'tecnico' del 902 y me dice que si estoy chalado, q ni de coña me van a enviar otro router......ya me parecia a mi...
Cuando me conecto por una de las salidad ethernet no tengo problema. Me acaban de pasar unos ocntroladores nuevos del USB 2.0 que se supone que arreglan este problema. Mañana probare con el USB a ver si se cuelga,ahora estoy con un ethernet. Ya os contare.

DEVE

yo hace poco mas de un mes ke lo tengo funcionando con el 3com y ha habido veces ke he tenido caidas, pero simplemente al reiniciar se han solucionado. De momento solo eso, espero ke no llegue a mas!

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo con un U.S. 9003 y w98 entrando por ethernet no USB. Cada vez que enciendo el ordenador, hay que apagar y volver a encender el router porque no tiene línea. Algunas veces también despues de estar un tiempo sin navegar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he instalado esta tarde y primero por el puerto de red no me lo reconocía el sistema. Por el puerto usb, una maravilla hasta que me he ido a cenar y al volver he tenido que resetear todo el sistema pues había perdido la línea. ¿Es esto normal?