BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Frecuentes cortes de 2 minutos exactos.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha experimentado en las ultimas semanas, que se cae internet por exactamente dos minutos, cada cierto tiempo, que puede ser una o dos horas?.

Solo falta que sean cortes a propósito para fastidiar las conexiones de P2P ya que dan timeouts. durante esos dos minutos no se registra absolutamente nada de trafico en el modem.

A alguien mas le sucede?
Soy del barrio de las rosas.

Salu2.
Chavi.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que se debe al cambio de ip.

Como ya sabrás la dirección ip que te asignan es dinamica.
Antes te cambiaban la dirección ip cada vez que te conectabas
(mas o menos), pero desde hace unas semanas la dirección ip cambia cada pocas horas, no se cuantas pero a mi por lo menos me cambia cada 2 3 horas, segun el dia...

Haz la prueba...

Nada más arrancar saca una consola y pon ipconfig, apuntate los datos y cuando se te corte la conexion y vuelvas a recuperarla vuelve a hacer un ip config y comprueba que los datos sean iguales.

PD: alguien me comento que esto sucedia por que madritel scanea los modens para ver si has aumentado tu ancho de banda y que por eso se producian esos cortes... Pero no se si será cierto o no

PD2: Si llamas al SAT te diran que apages el modem, lo dejes 10-15 minutos apagado, o que reinicies el ordenador, o que soples por el cable coaxial que le habrá entrado polvo ;-)

PD3: Yo soy de Moratalaz.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

holaaaaa amiguete, ya somos dos que tenemos el mismo probelma de los dichosos cortes de conexion, cada cinco minutos aproximadamente, es alucinante lo que esta sucediendo. Ya les he llamado para que se acerquen a mi casa para saber que coño es lo que pasa, yo soy del barrio de sanblas, q lo sepas..... saluditosss

🗨️ 5
imakoki

En www.auna-usuarios.org ya he leido varios post sobre el mismo problema. Yo esta noche he sufrido un corte de esos y al final he tendido que reiniciar y lo bueno es que ya hacia mucho tiempo que no teneia problemas con esos :-? A saber igual en mi caso ha sido casualidad ... el tiempo dira.

Salu2 ;)

PD: Por cierto yo soy de la antigua menta :P

🗨️ 1
imakoki

me temo que yo desde cataluña estoy empezando a sufrir el mismo tipo de cortes. He esperado un par de minutos y esto volvia a funcionar. :-?

Salu2 ;)

acerkike

Pues por Canillejas que yo sepa ya nos pasa a 3... ¿es que sólo nos afecta los del distrito de San Blas?
Yo paso de llamar al 222 porque me pone muy nervioso hablar con inútiles, pero como no se arregle, me planto en la oficina de Atención al Cliente con todos los que consiga reunir con el mismo problema.

PD: Hoy me está pasando mucho menos a menudo.

🗨️ 2
neurotic

YO tambien soy de la zona de sanblas y se me corta la conexión a todas horas, hasta que no reinicio el ordenador no se me arregla, pero ya me han jodido el p2p sobre todo por la noche.

janesco

Ahora no me pasa esto de los cortes, pero tuve una epoca que me pasaba, el ultimo corte que tuve duró bastante más que dos minutos, duró como dos horas, pero, hasta ahora, ha sido el ultimo.
saludos :)