BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Frecuencias de emision Ono en Murcia

inmonova

Muy buenas.. me gustaría saber la frecuencia de emision de Ono en Murcia (o en general si vale para Murcia).. Tengo el cable Ono conectado al pc con una averTv y solo pillo algunos canales ... me faltan otros muchos ...

Gracias por la ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaRZiaC

La frecuencia en Murcia debería ser la misma que en todos los sitios. Van desde 45 a 1.000 Mhz. Pueden variar las frecuencias a la que se modulan los diferentes canales pero por ahi andaran. Otra cuestion es lo que quieras sintonizar. Si quieres los canales analógicos libres estos suelen estar algunos en VHF y UHF normalmente en banda IV. Es decir, suelen ir entre los canales 4 y 35 incluyendo los canales especiales de cable. Te vas a encontrar canales codificados que verás que no sincroniza la imagen, el resto son libres. Entre estos canales vas a ver las nacionales y alguna canal libre como andalucia, etc...
Si quieres ver canales que no sean de estos (canales de pago, etc...) olvidate.

Un saludo.

FroGt

En el caso de que aun sigan emitiendo los canales de pago en analogico (cada vez menos probable), los sintonizaran como te dice el comapeñero desincronizados.

Si quiere ver dichos canales (en el caso de que los tengas contratados :-P ) utiliza este programa ccdxp32 v3622 (a mi esta version me va muy bien, siempre puedes probar otras)

SaLu2 :D

quikorro

ante la gran colaboración que prestan algunos... ahi los tienes:

TVE1: 503.25 Mhz
LA 2: 511.25 Mhz
ANTENA 3: 519.25 Mhz
CUATRO: 535.25 Mhz
TELE 5: 527.25 Mhz
CANAL 9: 551.25 Mhz
TVM: 543.25 Mhz
BLOOMBERG: 168.25 Mhz
CNN: 245.25 Mhz
TCM: 399.25 Mhz
CALLE 13: 447.25 Mhz
CNBC: 189.25 Mhz

estos son los que puedes ver en abierto. si quieres ver alguno que este codificado, ahi ya tendrás que buscarte la vida

salU2

inmonova

Muchas gracias a todos por las respuestas. Estos canales ya los veo... lo q me pregunto es si es posible ver otros canales como teledeporte,Viajar Etc.... me refiero a poder sintonizarlos y aunque se pillen mal luego poder fijarlos con el ccdxp32.. pq claro, cuando hago un escaneo solo me pilla los que me has puesto en la lista .. 8-)