Hola,soy un chaval de Madrid.El pasado viernes cambié mi móvil más dinero por otro móvil,el cual era un cambio justo.Cuando llegué allí el señor era amable y me dio el teléfono,estuve probando todo para saber si estaba bien durante unos 15 minutos como mínimo. En esos 15 minutos el señor ni encendió mi móvil ni nada y eso que le dije que probara y mirara si estaba todo correcto.Le echó un vistazo rápido y se marchó. Hasta ahí todo bien pero el domingo me escribió por whatsapp diciendo que el móvil venía sin auriculares y sin el cargador oficial(El que le di era de sony pero el en el cambio no dijo nada) y también decía que la batería del móvil estaba muy usada y que la placa base del móvil estaba rota y no dejaba actualizar el móvil.El móvil cuando se lo entregué estaba perfecto y no tenía ningún problema ya que nunca lo había rooteado ni nada de eso.El me amenazaba diciendo de arreglar las cosas a las buenas o a las malas yo en todo momento le dije de a las buenas y que le daría un cargador nuevo si hacia falta ya que estoy bastante nervioso.Ahora dice que va su padre es policía y que iba a venir un coche patrulla a recogerme a la puerta de casa para llevarme a los juzgados de Plaza Castilla.También que me ha denunciado.También habló con mi primo que entiende de temas de cambios y le dijo que me denunciara por 30 euros pero que yo testificaría con las amenazas y el acoso por la red que tuve.
Por favor ayudenme porque sigo nervioso por si pasa algo.