BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Francia cable 100 MB

meroveo

Hola a todos,

leo en Zdnet.fr que el 4 de diciembre, Noos-Numericable (operador de cable frances) dara conexion de 100 MB en algunas ciudades de Francia y solo a sus clientes aunque eso si con una subida de 1 Mb que se ampliaria segun las ofertas de la competencia y con una limitacion de 50 GB entre la bajada y la subida.

El precio seria de 29.90 € para la conexion a los cuales habria que añadir 10 € para la oferta basica de television y otros 10 € para llamadas nacionales ilimitadas.

Mientras tanto Orange-Francia esta experimentando 100 GB en la region de Paris y extendera esas pruebas al resto del pais durante el 2007

Erenis, operador que solo funciona en Paris ofrecera en enero 2007 100 Mb en bajada y

50 MB en Subida

y por ultimo el operador Free ofrecera en el primer semestre del 2007 50 MB simetricos

En España ........... NO COMMENT

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Quillo ten cuidado con los MB (mega bytes) y Mb (mega bits) que no es lo mismo. ;-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

limitacion de 50gb? por mi que se lo metan por el ojal

🗨️ 4
Krigan

Pues yo la cogería sin dudarlo.

jonnysword

50GB al mes a mi noi me salen entre bajada y subida.

(Vamos, que no es poco...)

🗨️ 2
heffeque

174 GB tuve yo en mayo y últimamente ando rondando los 100 - 150 GB mensuales, esto con una conexión 4/300 no me quiero imaginar lo que tendría de tráfico con 100/50 xD Las mulas de toda españa iban a flipar conmigo si me dejaran subir a 6400 KB/s xDDD

🗨️ 1
jonnysword

Joer, como te pille la SGAE con ese volumen de datos...

Bilbokoa

Lo siento, pero nada que tenga limitaciones me interesa lo más mínimo, como si la conexión es de 1 millón de gigas, lo que tiene limitación es una mierda.

🗨️ 9
JaGuAr

nada que tenga limitaciones me interesa lo más mínimo

:-o

¿La vida tampoco? Estamos como quien dice "de paso" y no duramos para siempre, con lo cual limitados a unos X años de vida.

No se que modem tendrás, pero posiblemente no soporte esas velocidades (que no lo se). Pero en caso de que así fuera abría que cambiarlo. Por lo tanto tendrías un modem limitado xDDD.

¡También tendrías limitaciones en el PC! Aunque pudieras cambiarle cosas, habría un limite ;-). Las ruedas de los coches, si no paras de inflarla... Plof :-P, también tendría limite xD.

Y así con todas las cosas. Unas duran más otras menos, o van más rápido o menos, pero con limites.

Dime que aparatos compras que yo también quiero :-D.

Todo en esta vida tiene limitaciones, algunas cosas más, otros menos, pero es lo que hay.

¿Podrías decirme algo que no tuviera limitaciones? Pero con lógica eh, y no tonterías :-P.

Salu2

🗨️ 8
jonnysword

Algo que no tuviera limitaciones y con lógica??

Pero no sabes que somos de euskaltel y euskaltel no es lógico?

Bilbokoa

¿Pero de que coño estas hablando?.

Yo me refiero a que no me interesa ninguna conexión a internet, aunque sea de velocidades flipantes y bajo precio si al final tiene limitada la descarga.

Prefiero una conexión mucho más 'lenta' y cara pero sin limitar, las limitaciones de descarga o mierdas de ese tipo, ya saben por donde se las pueden meter.

Y tú JAGUAR no se qué cojones te ha pasado, porque tu mismo te has pegado una flipada del 15 en tu post, sacando a relucir que somos mortales (no jodas!) y no sé que más tonterías.

Anda, tómate la medicina, siéntate y descansa, que te hace falta.

Joder con el tio, ta flipao.

🗨️ 5
JaGuAr

Yo me refiero a que no me interesa ninguna conexión a Internet, aunque sea de velocidades flipantes y bajo precio si al final tiene limitada la descarga.

Sigo sin entenderte.

¿Por que tienes esa conexión ahora? Tienes la velocidad de descarga limitada. ¿Entonces? Explícamelo pues, que no me entero.

Los que tienen los 20 megas también tienen la velocidad de descarga limitada.

Yo no se que tipo de conexión quieres, y que no te limiten nada.

Tendrás limitado, en base a lo que hayas contratado.

Salu2

🗨️ 2
JaGuAr

Ya he leído el post que abre este hilo, limitación de archivos bajados y demás. Me supongo que no será para siempre, pienso que será por un determinado periodo de tiempo, cada mes ó cada dos meses esos 50 megas, aunque no lo se.

Bueno, me alegra que haya una gran diferencia entre tú y yo, por las formas y tal, por eso a partir de ahora "salvaguardare las distancias".

Tuve una "pequeña etapa" en la que me metía en broncas (por que yo quería claro está) para de esa forma ayudarte a "salir del bache" (aunque tú solito ya podías, pero una manilla que te echaran no venía mal) pero..... Según pasa el tiempo y voy "cruzando post" con los demás, uno se va dando cuenta de "como es cada uno"... Y la verdad, no hay mal que por bien no venga.

Respuesta más lógica que podrías haberme dado: "Eh que te estas equivocando, no te desvíes de camino que por ahí no van los tiros". Ó algo similar.

Pero no, vas (a veces) arransado con todos ya cada los que se te cruzan en tu camino y no te gusta lo que dicen, aunque sea de buenas maneras.

Entre ello: "no se qué cojones te ha pasado"

Eso tiene un pase.

"te has pegado una flipada del 15"

Eso también tiene pase, en offtopic bromeando a veces más todavía xDD.

"tómate la medicina, siéntate y descansa"

Esto ya no tiene pase. Tienes que medir bien las palabras, antes de decirle cosas de ese tipo a alguien, no es nada malo pero en otra ocasión podrías pasarte de la raya con otro, o no pero...

"Joder con el tío, ta flipao."

Alborotado no llegas a ningún lado.

No es necesario que respondas, porque como ya te he dicho, las distancias... Por mi parte.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto son los efectos de postear bajo los efectos de varios tipos de droga xDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

a mi tampoco me gusta que esté limitada