BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Fox Now no sale si tienes el deco Tivo de disco duro

BocaDePez
BocaDePez

Desde poco antes de navidad Vodafone ha puesto FOX NOW, tengo el paquete completo de TV, internet, tlf, etc.. pero como tengo el TIVO de Disco Duro solo me sale el FOX PLAY de siempre en el videoclub y no puede acceder a él. ¿Va a hacer algo Vodafone? Pq los que tenemos ese modelo de TIVO también pagamos como los del otro modelo que si que sale.

BocaDePez
BocaDePez

Quéjate a Vodafone

Tnz

Te va a tocar esperar a que te puedan migrar al Tivo 4K

BocaDePez
BocaDePez

¿Por que los que tenemos adsl y vivimos a 3 kilometros de la central con lo que nos llegan 2 megas pagamos lo mismo que los que viven a 100 metros y les llegan los 20?

🗨️ 1
superllo
1

Porque para enviarte esos 2 megas necesitan bastante más electricidad que para los que les llegan 100 por fibra.

axnspain

Yo mismo llevo mas de 1 mes hablando con Vodafone por Twitter privado acerca de este problema de FOX NOW que afecta a los decodificadores TIVO HD pero no hay manera. Lo único que me dicen es que les debo dar mis datos para mirarlo y cuando les digo que afecta a nivel general para que lo solucionen me dicen que toman nota. Cada dia miro a ver si la carpeta de "Fox Play" del Videoclub se ha cambiado por la de Fox Now pero no, sigue igual.

Es un caso parecido al de "MyMTV Music", que la app llego el 31 octubre al deco 4K sin problemas y mientras los abonados al deco TIVO HD tuvimos que esperar hasta el 04 diciembre para poder disfrutar del servicio. Espero y confio a ver si en proximos dias con los cambios en el dial se les ocurre por fin incluir FOX NOW en el TIVO HD, por que telita.

🗨️ 2
Tnz

Están desplegando una actualización para el Tivo, pero creo que no incluye FOX NOW, y si no la incluye, nunca lo van a hacer.

🗨️ 1
axnspain

La actualizacion que estan desplegando de TIVO HD y que ya esta disponible en Ciudad Real y creo algunos otros sitios, solamente afecta al software del decodificador. El problema de FOX NOW lo pueden arreglar cuando ellos quieran, ya que solamente es cambiar y adaptar la carpeta FOX PLAY a los contenidos de Fox Now, lo que pasa que claro, ya sabemos a estas alturas lo rapida que es Vodafone haciendo cambios.

Una cosa que tardas 1 hora en hacerla a Vodafone le cuesta 1 mes. El otro dia hubo una averia en HIT TV (Dial 181), el canal se quedo pillado/mezclado con la version del canal chino CGTN Español y aunque el aviso lo tenian desde temprano, no lo arreglaron hasta las 00:30h y eso que simplemente era un triste canal pillado. Son lentos, muy lentos para estas cosas. Esperemos que lo de FOX NOW este solventado de cara a Febrero, cruzemos los dedos. :-(