BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

FOTOS INTERIOR ROUTER PRESTIGE 650HW-31E

TonyCool

Hola a todos.

Me complace anunciaros que, gracias a un compañero de los foros de ADSLAyuda.com (sness54), están disponibles varias fotos del router ZyXEL Prestige 650HW-31E (el que ya viene inalámbrico de Telefónica), donde se muestra su interior, las piezas que lo conforman, y algunos detalles, como la tarjeta miniPCI wireless que está en vez de la ranura para la PCMCIA externa.

No son muchas las fotos que puse en la página, unas 10 nada más, las de mejor calidad. Si quereis, publico las otras que me quedan (otras 10 también).

La dirección es la misma del programa que escribí para calcular la semilla necesaria en la actualización del firmware, Zynpass JS 0.1.4a, podéis ver las fotos en

(link roto)

(está casi al final de la página)

En dicha página también encontraréis toda la información necesaria para actualizar el firmware, enlaces a los manuales y todos los ficheros necesarios para ello.

Espero que disfrutéis.

Saludos!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TonyCool

Vale... No voy a ser "tacaño".... acabo de poner otras 10 fotos de este router en la página, para un total de 20 fotos. (La verdad es que la página con sólo 10 fotos me parecía un poco "vacía").

En total 20 fotos del router. Espero que os gusten.

🗨️ 1
jm27

muchas gracias, son muy interesantes. las he guardado en mi pc. desde que lo tengo solo me ha dado algun cuelgue con emule, pero por lo demas va muy bien. estoy contento con él, y ademas tiene un diseño muy bonito. un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

La antena que está en una placa, se podría cambiar por otra que realmente fuera externa???

Un saludo

🗨️ 1
TonyCool

Hay antenas exteriores que se pueden conectar en la misma toma, pero tengo entendido que son caras... tal vez se puede conectar una antena "casera", pero no soy fe de ello... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Seria posible sustituir la mini pci a 11mb por una a 54mb?

sias

BocaDePez
BocaDePez

en esa página he visto capturas de la configuración por telnet del 650, para el 643 también sirve todo igual?
es que el mío lleva unos días sin ir i estoy desesperado

gracias!!