BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fotos ayuda

wakanaki

Hola,a ver si alguien me puede echar una mano.El caso es que mi mujer se ha llevao 3 o 4 meses volcando en el pc muchas fotos de mi hijo pero en diferentes carpetas y ahora me toca a mi grabarlas en un dvd peroe l caso es que no me quiero dejar ninguna sin grabar y le doy a busqueda de fotos y me salen como 6000 elementos, muchas son de mi hijo y otras no claro,son de programas y eso.
Intento trabajar con todas para pasarlas desde la ventana de busqueda a una carpeta sola y asi ir espurgando poco a poco para cojer todas las de mi hijo (unas 2000 supongo) pero cuando selecciono en la ventana de busqueda como 100 fotos e intento pasarla a una carpeta nueva se me bloquea el pc (creo que l a ram no tiene cojones)tengo un amd athlonx2 3800+ con 1 giga de ram.
Alguien me da una idea de como hacerlo?me daria igual copiarlas todas a un dvd y asi poderlas pasar a una carpeta con todas ellas y asi ir expulgando cuales son las fotos de mi hijo y cuales no...
o alguna manera de hacerlo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Y si lo haces poco a poco, sin saturar la ram?

🗨️ 5
wakanaki

eso intento pero es que no me pilla mas de 30, a mas de 30 se me bloquea el pc

🗨️ 3
badec

Si quieres te lo muevo al foro de Windows. Al ser un problema de memoria RAM, a lo mejor alli te pueden echar un amano antes que aqui

🗨️ 2
wakanaki

ok, gracias

🗨️ 1
badec
wakanaki

sabes si hay una utilidad pa que renombre todas las fotos automaticamente?
por ejemplo que a la primera le ponga foto 1 a la segunda foto 2 etc etc?

erdanblo

Prueba a desactivar la vista en miniatura o previsualización.

También puedes buscar administradores de archivos alternativos.

Si DOS tuviese expresiones regulares, también podrías probar a copiar todas las fotos que cumpliese una serie de condiciones, pero me parece que no lo tiene, así que nada.

🗨️ 3
usuario-eliminado

supongo que si las fotos han sido guardadas desde una camara digital y no se han modificado llevaran un nombre estandarizado tipo dcpxxxxx.jpg o dscxxxxx.jpg, asi que desde msdos se podria decir algo asi cono copy dsc*.jpg y la carpeta de destino.

🗨️ 2
wakanaki

nada que no doy con la tecla, estoy con el acdsee pero no se donde esta la opcion de buscar en todos los discos duros todos los formatos jpg para asi grabar todo lo jpg en un dvd y poder trabajar sobre el

🗨️ 1
wakanaki

solo lo hace carpeta a carpeta y no se si me dejare alguna olvidada