Que os parece?

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Que os parece?
Nosotros estamos con una instalación muy parecida desde mediados de Julio. Seguimos esperando por la activación del servicio. X(
Vaya, lo siento westlaw, se sabe algo sobre a qué se debe eso?
La verdad que no lo sé. Ellos siguen instalando por mi zona y en la web aparece "en construcción". El otro día me llamaron del 1004 para comentarme que estaría todo activado durante el primer trimestre de 2015, mientras que por otras fuentes se habla de la primera quincena de Enero. En fin, que toca esperar.
llevo yo desde julio con los torpedos de movistar y jazztel, y aun no dan servicio. lo mejor es uno de estos:
En esa foto, según parece, ya hay un usuario conectado a fibra.
Yo soy de huelva y mi calle es exclusivo de despliegue movistar y aqui pidieron los permisos en julio,en octubre pusieron el torpedo y ya desde principios de noviembre ya tengo puedo contratar el ftth.
Pero luego el resto de zonas aledañas a mi calle llevan los dos torpedos negros de movistar/jazztel puestos desde hace dos semanas y hablando con un amigo me ha comentado que a el ya le ha llamado un comercial de jazztel hace unos dias diciendole que ya puede contratar la fibra,vamos que una semana después de que pusieran el torpedo en su bloque ya tlo puede contratar
Aaqui en huelva va todo super ligero ya que aqui solo contaba con una calle o dos con ftth desde el año pasado(slo habia ono de fibra) y desde la primer trimestre de este año han ido a saco con el despliegue pidiedo permisos,construyendo,poniendo torpedos....segun me dijeron había como mas de 10 empresas haciendo el despliegue y que tenía que estar todo terminado en navidades para tener el 80% de la capital cobertura
Yo tengo de Jazztel y según me comentó el portero también de Orange. si no hay uno de estos de Movistar no lo puedo contratar con ellos, no?