BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Foto en el Simo de los 3mb

Satelites-Astra

aqui teneis el stand de telefonica anunciando los 3mb ;-)

Imagen original en http://img459.imageshack.us/img459/8235/20061001mb7mn3.jpg

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cosillas

Bueno pues habra que aguantar como un jabato, y esperar a que lancen la oferta en telefonicaonline.

puff, y pensar que ayer casi me abono a la LINEA+DUO, menos mal que me pase por este foro antes y vi los rumores inminentes. Conun poco de suerte sere uno de los primeros instalados, aunque supongo que estaran saturados, por que mucha gente se va a pasar a este paquete.

parece que por una vez he tenido suerte, mas vale llegar a tiempo que rondar un año. :-P

saludos

🗨️ 6
Juane-cc

Seremos de los primeros en tenerlos :-D ... por fin me han confirmado que me liberan el bucle los de yacom este fin de semana... a ver que pasa con los 3mb la semana que viene. saludos.

🗨️ 5
dani281

como te lo han confirmado amigo??? yo estoy detras de ellos... pero no sueltan prenda

🗨️ 4
Juane-cc

Llamé a yacom el lunes, les dije que llevaba casi 2 meses con la baja tramitada y no me soltaban la linea. total, que la chavalilla se portó de puta madre, abriria un boletin de reclamación o algo (que no hicieron los demás), el caso que el miercoles ya aparecia dado de baja desde el area de clientes, ya no tengo correos electronicos, y desde el curro puedo ver las ordenes de trabajo pendientes para cada linea, y la mia esta prevista para el sabado 11. Por fin se acaba mi calvario, 2 meses para tramitar la baja y 4 meses que llevo con un adsl 20mb q funciona a 128kb... aveces a 512.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
dani281
🗨️ 1
Ari

Esa foto, junto con esta, ha sido posteadas por mi en el weblog, y han sido hechas por el moderador del foro de Jazztel Luke el cual me las he enviado a mi vía móvil
ADSL Telefonica de 1 Mb a 3 Mb por 1 € mas#

Imagen original en http://img81.imageshack.us/img81/2221/20061001bv6.th.jpg

Imagen original en http://img246.imageshack.us/img246/5981/20061109dx5.th.jpg

Saludos 8-) 8-) 8-)

¿ No serás tu el de los 20 megas ? :P

🗨️ 1
Luke

que horror de fotos, en fin las prisas para mandarlas ... :P

LerToS

Bueno pues he llamado y me han dicho que los 3mb si pueden ponérmelos, pero a partir del lunes. También pregunté por la cobertura del ADSL2+ y me dijeron que no tenían ni idea... pst

Pos ale, me lo tendré que poner, no me quedan mas cojones xD

pd: Soy de Canarias

Rarurin

- Bueno pues otro que ha llamado y me han confirmado tambien que me pueden poner los 3m, no es la conexion mas puntera de españa ni mucho menos, pero para nosotros los telefonicos ya es algo mas que el 1mb pelado. El lunes a primera hora me llaman para hacer la contratacion :D saludos

🗨️ 4
david291281

Como que contratacion??? No es automatica? Me refiero a que si tengo el duo con 1mg o el trio con 1 mega, No pasa a ser 3 megas automaticamnete?

🗨️ 3
willko

No, hay que pedirlo puesto que es una nueva modalidad que cuesta 1€ mas que el Duo Adsl de 1 Mega (que seguira existiendo como tal).

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

1 € mas?
Es para mosquearse, yo es que alucino bastante, xq eso para que es, para q nos cambiemos todos a una nueva modalidad xq se supone que 1 € es poca cosa y q luego desaparezca la modalidad de 1Mega?
Entonces que, la conexion BASICA de telefonica seguira siendo 1Mg hasta ...

🗨️ 1
willko
Satelites-Astra

no, deves contratarlo en el 1004

BocaDePez
BocaDePez

por lo menos con 3mb, la cosa mejora un poco