BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Foto del presidente de ONO...Sale mu guapo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Ya te has ganado un gallifante.

Ahora ya puedes irte a dormir y pensar en los angelitos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Tiene boca de fumarse cada piruli que pa que el hombre. Asi nos va a los sufridos onanistas... Ahora voy a vomitar... disculparme...

BocaDePez
BocaDePez

Fale, ahora tengo en los archivos temporales de internet una foto del tipo ese, espacio en disco que podria haber sido para una foto de una tia en bolas, esto me va a obligar a tener que eliminar todos los archivos temporales del explorer para quitarme de encima la dichosa foto ... no espera ... hay bronca ... los bits de otros archivos se han lanzado sobre los bits de esa foto y se estan dando de ostias, los ceros y unos de la foto estan en minoria, los otros bits creo que son de las paginas de los posts de los foros de bandaancha donde estan reflejadas vuestras quejas, diossss los unos estan dando por cxx a los ceros, y los ceros extrangulando a los unos ... que movida el disco duro no deja de girar ... fale ya esta ... hmm ... si ... archivo corrupto, weno con Dios, prometo comprar mas material antes de que se me acabe y asi no tener que fumarme las cortinas :-P.

🗨️ 1
NeoDecKer

madre de dios.... como está la peña...

ta fumao un petardo, y no de lo que eplotan....jarrrrrrrr

.......

BocaDePez
BocaDePez

No pongas estas fotos o te caparan la mula JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!