BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Forzar cambio de dirección IP con fibra de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 300 megas simétricos y el router ZTE F680. ¿Cómo puedo forzar un cambio de dirección IP?

He probado reiniciando el router pero no sirve.

daveric

No hay manera...

tutatis

apagalo sobre 15-30 minutos y vuelve a mirar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo cambié la IP apagando el router y desconectandolo de la corriente eléctrica duran 15-20 min

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok. Gracias por las respuestas.

vukits

Tienes que usar tu propia ONT y router neutro

🗨️ 3
ToooWuu

Tienes que usar tu propia ONT y router neutro

Y eso en qué afectaría?

🗨️ 2
mceds

Si la asignación de IP funciona como en HFC, por MAC, posibilitaría modificar ésta (en el neutro) para cambiar aquélla.

Otra cosa es que sea un empeño fácil. A mí se me ponen de punta los pelos del escroto y no soy precisamente novato en estas cosas.

🗨️ 1
ToooWuu

Si la asignación de IP funciona como en HFC, por MAC, posibilitaría modificar ésta (en el neutro) para cambiar aquélla.

Ahm, bien visto.

pepejil

No os hagais pajas mentales. Con apagar el router al menos 15 minutos, al encenderlo asigna nueva IP.

No se necesita ni clonar MAC ni hacer virguerías varias. El problema es que el lease es suficiente alto como para que no le afecte un simple reinicio.

🗨️ 13
rbetancor

Pero ¡como se te ocurre! ... ¡los mega-leachers y trolls no pueden estar 15 minutos sin internet!, ¿tas chiflao? ... ¡ellos exigen su derecho constitucional a cambiar de IP cada vez que lo necesiten! ... ¡abrase visto! ...

🗨️ 8
pepejil

Y si es para trolear, lo tienen más jodido. Jazztel solo cambia el último octeto de la IP 😂

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ya me extraña a mí eso.

🗨️ 5
pepejil
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

habrase....dirás ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, aun puedes cambiar la ip encediendo y apagando? yo antes podia y hace unos dias que no.

🗨️ 3
pepejil

En ADSL si, en Fibra dependerá de lo saturada de tu zona. En mi caso con 10 minutos apagado me bastaba.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero a sido de un dia para otro. Encima me a dado IP en otra comunidad autonoma y me salta la proteccion de google diciendo que no reconoce la ubicacion del dispositivo..

🗨️ 1
mceds