Tengo 300 megas simétricos y el router ZTE F680. ¿Cómo puedo forzar un cambio de dirección IP?
He probado reiniciando el router pero no sirve.
Tengo 300 megas simétricos y el router ZTE F680. ¿Cómo puedo forzar un cambio de dirección IP?
He probado reiniciando el router pero no sirve.
No hay manera...
apagalo sobre 15-30 minutos y vuelve a mirar.
Yo cambié la IP apagando el router y desconectandolo de la corriente eléctrica duran 15-20 min
Ok. Gracias por las respuestas.
Tienes que usar tu propia ONT y router neutro
Tienes que usar tu propia ONT y router neutro
Y eso en qué afectaría?
Si la asignación de IP funciona como en HFC, por MAC, posibilitaría modificar ésta (en el neutro) para cambiar aquélla.
Otra cosa es que sea un empeño fácil. A mí se me ponen de punta los pelos del escroto y no soy precisamente novato en estas cosas.
Si la asignación de IP funciona como en HFC, por MAC, posibilitaría modificar ésta (en el neutro) para cambiar aquélla.
Ahm, bien visto.
No os hagais pajas mentales. Con apagar el router al menos 15 minutos, al encenderlo asigna nueva IP.
No se necesita ni clonar MAC ni hacer virguerías varias. El problema es que el lease es suficiente alto como para que no le afecte un simple reinicio.
Pero ¡como se te ocurre! ... ¡los mega-leachers y trolls no pueden estar 15 minutos sin internet!, ¿tas chiflao? ... ¡ellos exigen su derecho constitucional a cambiar de IP cada vez que lo necesiten! ... ¡abrase visto! ...
Y si es para trolear, lo tienen más jodido. Jazztel solo cambia el último octeto de la IP 😂
habrase....dirás ;-)
Buenas, aun puedes cambiar la ip encediendo y apagando? yo antes podia y hace unos dias que no.
En ADSL si, en Fibra dependerá de lo saturada de tu zona. En mi caso con 10 minutos apagado me bastaba.
Pero a sido de un dia para otro. Encima me a dado IP en otra comunidad autonoma y me salta la proteccion de google diciendo que no reconoce la ubicacion del dispositivo..