BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

foros.euskalnet.net no me funciona

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Lo habrán quitado también...

Bonolux

Funciona de forma intermitente y cuando le da la gana :-|

🗨️ 1
errejistro

Seamos serios. Hace muchos años que no son utilizables las news de ninguno de los ISP del estado. La última que utilicé fué una en un servidor alemán, que luego emprezó a cobrar por ello unos pocos euros. Pero no la mantuve porque solamente podía pagarse por paypal, y nunca he abierto una cuenta de este tipo (no me convence tener dinero en 'ningun' sitio).

Además, tienes los grupos de google y de yahoo, que son mucho más cómodos y rápidos, ya que no tienes que ir descargando los hilos desde los servidores de news para poder luego leerlos (bueno, eso era una lata con el módem, ahora con más ancho de banda ni sé cómo iría).

En todo caso, las múltiples ventanas del firefox y google groups me convencen mucho más.

Pero si quieres, pues continua con las listas de euskaltel, terra o quien más te guste, tú mismo.

Agur.

Rainface

Usa los de:

news-3.escomposlinux.org

creo que habia que registrarse, van muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, yo llevo muchos años usandolos (las news, quiero decir) y ultimamente, para no complicarme la vida, usaba el servidor de euskaltel que aunque era bastante malo (perdida de mensajes, cuelgues varios etc...) me servia para ir tirando, pero de hace una semana para aqui no funciona ni a la de tres. Llame al telefono de averias y la verdad es que me dio la sensacion de que no tenian ni idea de que estaba hablando y tras un rato de investigacion por parte del operador alguien le debio de dar algunas nociones muy basicas (hicimos un ping a la direccion del foro y todo bien) pero a mi me siguen sin funcionar y a ellos eso les da igual. Se supone que es un servicio por el cual tambien pagamos no?
No se para mi las news siempre han tenido su encanto, he conocido gente con mis mismos intereses y aficiones y no me gustaria perder esta herramienta.
Un saludo

🗨️ 4
eNiGMa

Yo, hace tiempo he peleado mucho por ese servidor, de hecho creo que muy pocos clientes dieron tanto la vara como yo lo hice en su tiempo.

El caso es que hace años solía ir bastante fino y tenía algunos binarios que, para ser un server de un ISP, no estaba nada mal.

Cuando me dirigía a atención al cliente no sabía ni de lo que hablaba, hasta que un buen día, después de dar mucho la lata, conseguí la atención del supuesto administrador o encargado que, por lo menos, sabía de lo que hablaba. Les propuse que, en vista de cada vez eliminaban más grupos y la retención disminuía, eliminasen dicho servidor o incluyeran como dios manda un servidor de news, a poder ser, con binarios.

La explicación suya fue que dichos binarios generaban un tráfico excesivo y, normalmente, distribuían material ilegal con copywrite.

La cosa es que si piensan eso, ¿por qué no eliminan todos los binarios ilegales e incompletos que ocupan espacio y generan tráfico, además de hacer caducar todos los archivos de texto antes?

La situación es que hace tiempo decidí adquirir unos servidores de pago que permiten sin problema alguno tener una gran cantidad de newsgroups.

Un saludo.

🗨️ 3
Bonolux

¿De pago? suelen ser carísimos ¿no? ¿cual tienes?

🗨️ 2
tXiaPs

Al igual que enigma yo también utilizo servidores de pago. Hace tiempo que los servidores de Usenet que vienen "gratis" con los ISP no valen para nada. Por lo menos los de Eukaltel, que daba verdadera pena.

Si no vas a andar en newsgroups con binarios, creo que todavía quedan algunos servidores gratuitos medianamente decentes. A parte de que también puedes acceder a través de google.

Si lo que quieres son newsgroups con binarios, pues lo mejor son los de pago. Gratis me da que hay poco o nada. Los que yo suelo utilizar:

Astraweb o Giganews.

Los dos tienen una retencion en binarios bastante interesante. Sobre todo giganews que es de lo mejor que hay.

eNiGMa

Tengo cuenta en astraweb y vendía también cuentas de un server holandés llamado pflcorner o algo así :P

He probado una gran cantidad de servers y hay de todos los gustos y colores según lo que se busque.

Un saludo.