BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Foro de TV Digital?

Jins
2

(y cual)... me acabo de sorprender a mí mismo participando en el foro de R por un tema de TV... yo, cliente de EKT de toda la vida, ké tendré en común con los galaico-portugueses? Pues sí, señor, una TV digital y muchas dudas sobre muchas cosas ke veo repartidas por foros de R, ONO, Telecable... creo ke, así como en internet cada ISP va un poco por libre (pero también hay un foro de cable módems), en TV digital hay más cosas comunes... no sé, se me ha ocurrido justo antes de ir a plegar la oreja al sofá, dicho keda.

Ari

Es una buena idea. Tal y como se van a poner las cosas, y como se están poniendo, con respecto a este tema yo lo veo bastante conveniente :)

A ver qué se comenta el boss ;)

Saludos, jins :)

🗨️ 1
badec

+1

Se va a necesitar

Bilbokoa

Creo que es una buena idea, teniendo en cuenta el panorama que se nos avecina ene ste asunto.

Un saludo.

Jaguar-II

:) Guay.... Me apunto ;)

carlosjesus

Otro mas que se apunta

manrovi

Hombre, tenemos el Decodificadores TV, con muy poco movimiento. Fíjate que en la primera página hay respuestas de hace 4 meses.

De momento yo lo iría utilizando para los hilos sobre este tema, que le dará bastante movimiento.

Un saludo ;)

🗨️ 1
Bilbokoa

Vale, pues que le cambien el nombre al foro y que dejen claro (los moderadores) de la nueva temática del mismo. Es cierto que si hay foros desaprovechados que se pueden "recuperar" no tiene sentido crear nuevos.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Mas que crearlo, recuperarlo. En la v2 había un foro de TDT, pero desapareció al pasar a la v3.