BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Foro oficial de Ono para clientes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sczcaos

Interesante, pero me parece que no va a valernos de mucho... el tiempo dirá.

Sobre lo que has puesto allí (www.ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/fo…s/list/372/) con respecto a los firmwares ¿has podido trastear con el R07? porque tal y como lo has puesto parece que sí y que no han arreglado nada sino todo lo contrario :(

Por cierto, es realmente acojonante que compremos (sí, comprado, le pese a quien le pese) un equipo y aceptemos tranquilamente que según va pasando el tiempo nos quiten funcionalidades del mismo por su mano mayor... es como si compro un coche y acepto que me quiten ruedas del mismo :D

PD: No pienso escribir en ese foro :D

🗨️ 2
yomimmo

Lo unico que he podido trastear es el tema cablemodem y sigue igual a 23-24 megas, el resto de la actualizacion es basicamente una actualizacion del firmware base de la version 5.5.2 a la 5.5.3, esta ultima es del mes de abril de 2011 y de paso ha sacado el modelo CG3100L que ahora mismo estan instalando numericable en Francia y algunos otros ISP europeos, la caracteristica mas llamativa es que para ese modelo hay dos firmwares uno basado en eCoS con la 5.5.3 y otro basado en linux como los Cisco.

Por cierto si tienes la R07 y cargas alguno de los ficheros de configuracion de cuando tenias la R04 con ciertas funciones activas, el equipo se resetea y te vuelve a cargar el R06b.

🗨️ 1
sczcaos

Pues nada, más de lo mismo, nada nuevo bajo el sol.

Al final se tendrá que tomar alguna medida para que no crean que pueden hacer lo que les de la gana, porque a este paso llegaremos al punto que comentaba en broma de no poder acceder para nada.

telemako

me hace gracia esto ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/foro-p…ts/list/307/ si se hace para corregir errores de versiones anteriores, porque por ejemplo en el cisco3825 desaparecio la opcion de convertirlo en modem con firm de febrero 2011, si eso no es un error de firm, eso es porque cisco da la posibilidad de poder usarlo como router o como modem (porque digo yo que si compras a cisco de ese modelo con el firm oficial de cisco, seguro que la opcion modem se puede habilitar) y van los de ono y ala quiteme usted en el proximo firm, la opcion de convertirlo en modem. Ya lo dije en otro post, que ono podrian hacer como los de jazztel,(lo de activar fatspat, turbo-uip y turbo-dow y optimo) pero con firmwares. Acceder a los firmwares desde el area de clientes, que hay para nuestros equipos, elegir uno y desde ono nos lo instala via internet y sino nos mola pos podemos elegir la ultima, penultima, antepenultima version del firm, etc. Y estoy con sczcaos si me han echo pagar por el equipo, que no me lo toqueeteen y si quero yo actualizar el firm (como en adsl) pues ya miraria en la web de ono que firm nuevo hay probarlo y santapascuas, porque ya esta bien, luego pasa lo que pasa que hay personas que si tiene problemas con las descargas, que si el wifi solo da 150 o 130 Mbps. Esto parece que lo hagan a drede para que llamemos por telefono quejandonos de los problemas de los routers (bueno para los que usan el 902) y asi chupar mas del bote.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Quisiera conocer el precio minimo de internet por mes en ONO (sólo internet)

🗨️ 6
saroda7

no se puede contratar internet solamente tendras que hacerlo con el telefono o la television

🗨️ 1
Emad

El teléfono viene si o si . O sea, no hay manera de evitar esto.

telemako

telefono+internet como minimo, luego puedes dar de baja el telefono y quedarte con internet solo (si tienes promocion de descuentos, esperate a que se termine y luego das de baja el telefono, porque si lo haces antes, perderas esa promocion), pero claro al darte de baja del telefono te quitaran 15€de la cutoa de linea. En resumen los 50 megas te saldria sin promocion, 45,90+iva (sin telefono), pero bueno despues hablas con baja a ver si te hace algun descuentillo.. Y entre "" esos 45,90 esta includo las llamadas gratis a fijos nacionales, pero claro está, al dar de baja la linea, no te quita de esos 45.90 lo que corresponde a las llamadas gratis. segun web de ono (Además, con el teléfono de ONO disfruta de llamadas gratis a fijos nacionales las 24h del día. Alquiler de línea no incluido)

preciario de agosto 2011 www.ono.es/resources/files/tarifas/pdfs/residencial_actual.pdf

BocaDePez
BocaDePez

hola trabajo para ono y tengo ofertas muy muy muy buenas. si quieres que te llame desde la central dejame tu numero de telefono y te aseguro que te voy a sorprender. un saludo.- mi nombre es SERGIO P.

🗨️ 2
yomimmo

Este es un foro de usuarios los comerciales no son bienvenidos a el.

LineBenchmark

Cómo te indica yomimmo, estas acciones comerciales no están permitidas en el foro si antes no hay un permiso expreso por parte de la administración.

Cierro la rama.

Saludos.

teoagct

Sobre lo del nuevo foro de ONO deja mucho que desear, estoy cansado de postear, y al igual que yo muchos usuarios y clientes, pero nada de nada administrador y moderador, pasan olímpicamente de los comentarios que se hacen , ¿para eso ONO ha inaugurado un foro a bombo y platillo?.

De verdad que no se que es lo que deparará este foro al final, es muy nuevo pero ya son muchos los que estamos posteando, y no recibimos respuesta alguna por parte del moderador-administrador.

Las respuestas como simepre vienen de la mano de los mismos usuarios del foro, y me parece muy bien que así sea, (muchas veces nosostros resolvemos más que los moderadores).

Pero señores de ONO, ¿siguen pensando ustedes que están por encima del bien y del mal?

Saludos

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201108/15am7-17l2.jpg
🗨️ 4
telemako

si ya te he visto por ahi :-) y es verdad solo responden a chuminadas y encima o les dice a uno que se pase a una velocidad superior, y a otros que llame al 902,, o uno que pregunto como se llama la musiquita que suena cuando llamas por telefono a ono y rapido el administrador le dijo el tema de la cancion.

superllo

En los de Movistar los que moderan el foro son directamente comerciales con capacidad de poder mover hilos, se ve que en Ono han puesto a alguien de su 902 con nulas capacidades para tocar cosas.

🗨️ 2
yomimmo

Yo lo que hago es quejarme directamente del funcionamiento del foro en el foro, a ver si hay suerte y el moderador de turno se cansa de mi y le pide a sus jefes que hagan algo (aunque sea banearme :P )

Estos son varios de los posts que he puesto:

Señor Moderador antes de hacer ese tipo de afirmaciones le rogaria se estudiase los ficheros de configuracion que reciben los cablemodems/cablerouters por tftp cuando se conectan a cabecera, al margen de la configuracion para la velocidad contratada se cierran los siguientes puertos:
135
136
137
138
139
445
512
513
514
Ahora no me voy a poner a explicarle cuales de ellos se bloquean de salida, cuales de entrada, cuales por tcp, por udp o por ambos.

Pero SI LE ROGARIA que haga llegar la sugerencia que le deje en el otro apartado del foro, esa en la que no ha dicho ni una palabra.
Este foro para que sirva de algo a los usuarios aparte de las labores de moderacion que debe ejercer usted, debe contar con personal CUALIFICADO que resuelva las dudas de los clientes y no contestar con INEXACTITUDES.
Un saludo
Yomimmo

Peticion de correccion de errores en los firmwares de Netgear.
Cuando el equipo se usa como cablemodem independientemente de que la velocidad contratada sea 30, 50 o 100 megas la velocidad maxima de download se queda en torno a los 24 megas.
Se que ono no da soporte en modo cablemodem, pero las continuas revisiones desde la R04 hasta la R07 actual lo unico que han hecho es eliminar funcionalidades del equipo. Entiendo perfectamente que el eliminar el acceso por Telnet y SSH se hace para evitar el uncapping y la copia de certificados, pero NO ES DE RECIBO el que a la par que se eliminan estos accesos, no se habiliten en el interface web las funciones presentes en el router como puedan ser Dyndns, VPN y como no la posibilidad de usarlo en modo bridge con un funcionamiento correcto.

Una parte muy importante de la gente que contrata los 50 o los 100 megas somos profesionales de informatica y/o telecomunicaciones, que necesitamos ese tipo de funciones accesibles o en su defecto tener la posibilidad de poner un router neutro de altas prestaciones.

Existe alguna posibilidad de que este foro pueda servir de ayuda a los clientes de Ono?

Con todos los respetos hacia el moderador.
Para que el foro sea util para los usuarios, este debe aportar soluciones y respuestas a los problemas o dudas de los clientes.
Sin la participacion de personal cualificado de Ono el foro no sirve para nada.
Para esperar que las dudas o problemas los solucionemos los de siempre ya tenemos otros foros.

Saludos
🗨️ 1
superllo

Te va a pasar como el día que me llamaron de Ono para ofrecerme los 50 megas (soy de Jazztel pero ellos creen que sigo en Telefónica) y les dije que no me interesaba porque no se podía cambiar de IP de manera sencilla... dijo que esperara un momento y se ve que preguntó y le dijeron que la IP era dinámica y va y me lo soltó así, me puse a contarle que si los nodos tienen un pool de direcciones, que si las IPs duraban meses, que si en los nuevos routers no se puede hacer el truco de cambiar la MAC... hasta que me colgó.

Puede que te pongan una imagen con una onomatopeya de colgar el teléfono.

teoagct

La verdad es que tienen ustedes toda la razón para chuminadas mejor que no respondan, y eso sí responden cuando les vienen en ganas no siempre.

Fijaros el pasado día 8 de Junio lo que publicaba el blog de ONO , es decir "Yo me lo guiso y yo me lo como"

El nuevo Área de Cliente online ONO: Un salto cualitativo en la atención al cliente.

--- borrada entrevista

Si todo esto fuera verdad las cosas tomarían otros derroteros, pero como comprobamos no hay un solo ápice de cierto en este entrevista.

Saludos

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201108/15bi1-17q8.jpg
🗨️ 7
teoagct

Hola estoy intentando borrar el mensaje anterior de la entrevista, ya que con dejar solo el enlace para poder leerla seía suficiente para quienes tengan insterés en saber lo que se dice en ella, pero no encuentro la forma hay una opción de Borrar justo al lado de Responder, pero por mucho que lo intento no puedo.

Alguien que me puede ayudar.

Gracias.

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201108/15dgu-17m5.jpg
🗨️ 6
superllo

Borrada.

🗨️ 4
teoagct

Gracias superllo imagino que tú si puedes hacerlo, pero yo no he podido, ¿Es que no hay una forma de poderlo hacer? ¿O es que es solo para administradores de este foro, o moderadores?

De todos modos muchas gracias amigo

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201108/15dig-17o1.jpg
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
Aleri
teoagct
telemako

sobre tu post de los 12 a 15 megas lo que ha dicho el moderador :-) "Hola teoagct, Lo que podemos decirte es que el miércoles 10 de agosto podréis tener más detalle a cerca de esta información. Un saludo" Eso quiere decir que el moderador sabe algo pero no cuenta nada, vaya birria de foro

teoagct

Hola telemako, birria y mal llevado, no se para que han inaugurado este foro, si en el no podemos encontrar respuestas a nuestras dudas, inquietudes, y preguntas, creo que para eso se abre un foro, y además lo han anunciado a bombo y platillo y después nada de nada, y menos mal que el moderador se ha pronunciado, pero muchos usuarios, se quedan esperando y no reciben respuesta alguna.

Ya quisiera el foro de ONO parecerse a este foro bandaancha.eu, de todos modos creo que es pronto para dar una nota baja ,espero que con el tiempo,(Hace muy poco que se inauguró) los planteamientos reciban las respuestas que los clientes de esta compañía nos merecemos.

Saludos Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201108/15h8p-17me.jpg

Google

Yo he hecho algunas consultas, y aparte de los propios foreros, nadie más resuelve las dudas.

Ono se podría implicar un poco más.

🗨️ 1
djnacho

Este tema ya llevaba más de 6 meses sin ninguna respuesta.
Puedes abrir un nuevo tema de discusión en el foro, ya que esto está considerado como arqueología en las normas de la página ( wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros%23A … u_comentario )

Un saludo :)
PD: Cierro este tema, no sin invitarte a abrir un tema nuevo con el mismo texto en este foro.