BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Foro linux

BocaDePez
BocaDePez

Hay un señor que se dedica a insultar a los demas y a crispar, no teneis mas que pasaros por el foro linux esta plagado de mensajes insultando a los demas

ejemplo: Spyware y virus en Linux

entre otras lindezas llamando homosapiens a los demas, se le podria banear el rango de ip o al menos borrar los mensajes ofensivos, solo es una sugerencia.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por ejemplo echándote a ti del foro, por cervecero.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

cerveceros forever.

BocaDePez
BocaDePez

Tu foto colegui

Imagen original en http://www.howardlyon.com/images/paintings/page%203/Cave%20Troll%20Final%20Small.jpg
🗨️ 15
Bilbokoa

Joder, que bicho más feo... :-o

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec

Creo que te has equivocado, porque que quillo no es asi, pero bueno ;-)

🗨️ 9
badec
🗨️ 7
badec
Ari
🗨️ 4
badec
🗨️ 3
badec
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero hago como el médico del pueblo. El médico le dice a todo el mundo que no consuma chuletas de cerdo, que tienen mucha grasa y es perjudicial para la salud, para que nadie compre chuletas y no se disparen los precios. Así, luego, el médico va a la carnicería y tiene las chuletas aseguradas y a buen precio.

Con la cerveza lo mismo. Como quillo agota las existencias de CruzCampo, aquí ya valen una fortuna, por culpa del quillo.

Ayer me vi una CruzCampo con limón incluido. Hay que prohibirle al quillo tomar cerveza.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Homo Sapiens es un insulto? Tú sí que eres un insulto a la ciencia.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

eso no, pero lo de vuelvete a la cueva si.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Vuélveta a la cueva es un insulto? Tú sí que eres un insulto para tus ancestros cavernícolas. De todos modos, cuando explote la burbuja inmobiliaria y la economía internacional... a lo mejor vas a terminar viviendo en una cueva. Yo ya la tengo preparada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ancestros cavernicolas dices. mira mejor no metas a tus padres en esto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
arrainahoa

Si lo mejor de todo es que haces aportaciones coherentes e interesantes en muchas ocasiones.
El problema está en que entre medio sueltas 20 barbaridades y el promedio queda feo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que me dí un golpe en la cabeza cuando era pequeño y me afecta mucho el cambio horario.

🗨️ 1
arrainahoa

coño, pues ponte en GMT :D

BocaDePez
BocaDePez

eres el peor troll que ha parido madre, niñato de mierda. Vete a mamarla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero si aquí el único troll eres tú.

KarmaZenBuffer

Pero si encima le preguntan y le meten el dedo en los ojos...

cita:" ...hola puedes explicarme las siguientes cosas:

-que quieres decir con distribucion flower?

-que quieres decir con empujaratones?

-que quieres decir con windocero con delirios de ingenieria informatica?

lo digo porque estas todo el dia con lo mismo y ni siquiera dices a que te refieres.

pd: si tanto tiempo te pasas en el foro, al menos podrias registrarte como hace karmazen

saludos..."

XD. bueno... menudos insultos...

cita:"...vuelvete a la cueva ..."

creo que LA LIMPIEZA etica del foro hardware requiero ejemplos mas graficos...

tampoco es para tanto no ?

ahora bien... si registrarse ayuda... pues que se registre ¡ ;-)

eso si... a hardware no nos le mandeis... 8-)

bueno... karma le mandaria a la ZONA APPLE... o zona MAC... alli son muy makeros y les gusta la caña... al fin y al cabo es para lo unico que sirve un MAC ;-)

🗨️ 5
arrainahoa

>> - que quieres decir con empujaratones?

Imagen original en http://www.cbox.cz/davidbraunstein/vtipy/mysi/mys_v_mission_imposible.jpgImagen original en http://www.portalmix.com/humorgraf/img/mouse.jpg

Saludos ;) :D

🗨️ 4
txus007

:-D :-D :-D :-D

Salu2

Bilbokoa

Que buenos ! :-D :-D :-D :-D :-D

quilloquepasa

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

KarmaZenBuffer

XD... a eso me referia... es comico que encima LE pregunten al pez...

cita:"...que quieres decir con..."

Imagen original en http://img91.imageshack.us/img91/9780/mouserr7.jpg

8-)