BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Un foro de Comunitel por favor.....

Serpiente

hola:

Siendo de Almería, aunque viviendo en calle Altamira, se me ha ocurrido llamar a Comunitel para ver si tengo cobertura. El caso es que no me han podido confirmar que si ni que no, me han dicho que llame en una semana para ver lo que está pasando. Lo mismo están instalando algo en ésta zona, o están con intención de ello. Con ésto quiero decir que en otros muchos puntos de España, tienen cobertura.

La oferta es 75 + iva por dos lineas de teléfono y una conexión ADSL 1200/200.

He preguntado si es sólo para empresas y me han dicho que no, que pueden ser particulares también.

Un saludo
Serpiente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
THUNDE

quiero ver si tengo coverturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

THUNDE

pero xq ponen 2 linias de telefono en la oferta???

se les puede pedir solo la adsl de 1,2mb por 70 euros o lo que cueste??

🗨️ 10
Pinxote

Thunde, te cuento el secreto;

Yo no entiendo muxo de comunicaciones, pero el secreto es el siguiente.

Comunitel solamnte utiliza 1 par de cobre, como una linea convencional, y te colocan en tu casa un cacharro que, mediante ip, te saca 2 lineas telefonicas + el caxoADSL de 1200.

Es por eso que no te cobran solamente el ADSL. Principalmente es un pack ideado para empresas, pero llevan poco tiempo ofreciendoselo a particulares.

Un saludo

🗨️ 9
Serpiente

Hola:

Lo del par de cobre ha estado muy biennnn.....siiiiiiiiiii señor hasta incluso convincente. Pero telefonica hace igual.

La pregunta es ¿que quieres decir con eso?

Telefónica tb lleva el teléfono por IP.

Un saludo
Serpiente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica lleva el telefono por IP??? Creo que te confundes. En la linea de telefono basica RTB, el ancho de banda se divide en telefonia (POTS) + ADSL, pero en ningun momento es voz por IP (VoIP) como puede hacer comunitel.

THUNDE

eso mismo telefonica tanbien usa telefono con adsl por ip.

aver aver. pero como esque comunitel lo hace de esa manera??

y no lo hace como de toda la vida?? 1 linia de telefono 1 adsl en la misma par de covre.

xq lo hacen de esa manera??

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Sobre el cable de toda la vida, Comunitel coloca su router al cual puedes conectar 2 teléfonos y el ordenador.

El par depende de Comunitel, es decir no pagas nada a Telefónica

¿Por qué 2 líneas de voz? Sencillo. Este pack se hizo pensando para autónomos y pequeñas empresas. En cambio, para un residencial queda un pelín grande.

🗨️ 5
THUNDE
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
THUNDE
arina
🗨️ 1
THUNDE