BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Formato

BocaDePez
BocaDePez

Hola, la emision de los canales de tv que ofrece euskaltel a traves de la fibra optica se hace en formato 16:9 o en el mismo formato que la tv por antena?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HANNIBALSMITH

La transmisión es en 4:3 , como la tv de siempre

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

entonces...¿pa que sirve un televisor de formato panoramico?¿solo para ver peliculas?

🗨️ 3
errejistro

Pozí.

No sé de ninguna TV que emita en 16:9. Me da que solamente sirve para ver las pelis del DVD.

No parece que el formato de TV vaya a ser algo fácil de cambiar (si merece la pena que cambie). La tele es la tele y el cine otra cosa.

Pero queda chulo tener en el salón una TV 16:9 (hace moderno).

Saludos.

HANNIBALSMITH

Hoy en dia y en este pais, pues si, solo para ver peliculas, de todas maneras mira si digital + emite en 16:9, que creo que si emite algunas cadenas. Pero vamos euskaltel ni de coña, si solo con mirar lo mal que se ve, todo pixelado..., vamos te haces una idea de la calidad que tiene esta tv.

JEJJEJEJEJ, buen sine mexicaaano en formato extenso de 16:9 :-P :-P :-P :-P :-D :-D

flipado

por ejemplo, el canal sci-fi (en digital+) emite muchas series respetando su formato original de 16:9.
El problema es tanto del resto de las cadenas que pasan del formato como de euskaltel que emite con una potencia de señal bastante mala en muchos casos.