BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como formatear con Partition Magic?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo dos particiones en mi ordenador. Ambas tienen instalado un sistema operativo, pero ahora, quiero formatear una de las particiones y dejarla para los datos y la otra dejarla tal como está con el sistema operativo.
Tengo el norton partition magic, pero no sé opción debo seleccionar...Me aparece la ventana del programa, me muestra la unidad C y D y hay muchas tareas a realizar: Crear nueva partición, redimensionar, redistribuir, fusionar, copiar partición, eliminar, convertir..¿Me podéis ayudar? Q opción debo escoger en este programa para formatear de manera completa una de mis particiones?
Muchisimas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

He seleccionado la partición, y con el botón derecho del ratón he dado a la opción formatear. Luego a la izquierda bajo "Operaciones de partición" le he dado al botón de APLICAR. me ha dicho que estaba una operación en espera (la de formatear supongo) que si quería realizarla, le he dicho que si, y el formateo ha comenzado. Pero al instante, me ha dado un error. Dice que se ha producido un error desconocido y no puede terminarse la operación :( ayudadme por favor.

Piponet

No hace falta usar ningún programa de terceros, windows tiene una utilidad para hacerlo.

Primero tienes que haber arrancado con el windows del sistema, el que vas a dejar (generalmente el que está en C). Luego abre el administrador de discos: Panel de control, Herramientas Administrativas, Administración de equipos -> Selecciona a la izqda "Administración de discos", selecciona a la drcha la partición que quieres formatear, haz click drcho -> Formatear.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias ;)