Antes tenia el siguiente ordenador: placa base tekram chipset 440Bx, pentium II a 450 MHz, una vodoo banshee y 192 MB de memoria SDram y windows xp. Le amplie la mamoria ram con otro modulo de 256 MB y posteriormente la tarjeta grafica por una ati radeon7200 y en ningun momento tuve problemas con windows xp.
En ADL adquiri lo siguiente, que no he pagado todavia: Placa base MSI kt3 ultra 2 (con chipset via kt333), procesador amd xp 2000+ , y un modulo de memoria de 512 MB a 333 Mhz. El resto, tarjeta grafica ati radeon 7200, tarj sonido sb 4.1 digital y disco duro lo mismo que tenia en el otro equipo.
Ellos montaron todo, pero me dijeron que el modulo de memoria de 512 MB a 333 Mhz, estaba defectuoso y mientras les llegaba otro, me pusieron provisionalmente uno de 256 MB a 266 Mhz.
Cuando llega el nuevo modulo de memoria, otra vez problemas, y me dicen que han avisado al servicio tecnico que tienen en la central de Madrid y que han montado un equipo igual que el mio y que el problema esta en windows xp, que cada vez que se le cambia algo de hardware, hay que formatear e instalar de nuevo windows xp.
El actual windows xp esta actualizado con el servipack1
Hay algo de cierto en esto? Que opinais?
Saludos