BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

formatear e instalar router wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo ADSL con teléfonica en 2 PC con Windows 98. El router es un officeconnect. He formateado en varias ocasiones y tengo claro como tengo que configurar despues la red en win98.

Voy a comprar 2 PC nuevo con windows vista y un router inalambrico. Me gustaría saber que tengo que hacer para configurar la red en los nuevos PC. Qué datos necesito conocer?

También por favor me gustaría saber que router wifi debo comprar, es mejor que se lo compre a telefonica o puedo comprar cualquiera en una tienda de informatica?

Os agradecería mucho que me aconsejaseis ya que no se por donde empezar.

Gracias,

saludos,

juan

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Si no quieres problemas a largo plazo, hazte con un router wifi de telefónica, los datos de configuración son los mismos también en windows vista, pero de antemano te aviso que las vas a pasar canutas con windows vista.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias por responder.

He estado consultando últimamente y al final me voy a poner el PC con Windows XP, me comentas que los únicos datos que voy a necesitar saber son los mismos que ahora? es decir, la ip, la puerta de enlace, y esas cosas? es que ya me veo sin internet por no saber configurarlo!

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Si, correcto, los datos que tienes actuales de configuración son los mismos.

Antes de formatear e instalar windows xp, te recomiendo que tengas en cuenta una serie de factores:

- Ram: tener al menos 512MB
- Disco Duro: de al menos 40GB
- Procesador: una velocidad a partir de 1ghz.

Te digo esto ya que dijiste que actualmente tenias w98 y supongo que el equipo que tienes no es muy potente.

Salu2.