Hola a todos,
Después de llevar con Ya.com "sólo" desde Junio de ésta año, hoy ya he dado la orden al banco para que no pague el recibo que tiene que estar a punto de caer.
Razones:
- Es igual que estés uno o 30 días sin ADSL, ellos nunca te descuentan el dinero de los días que has estado sin conexión.
- Tres semanas para recibir un router inalámbrico (anularon la avería dos veces porque decían que había conexiones en la línea). Hoy ha llegao el router, pero harto de la situación y no tener ADSL, yo ya me compré uno hará una semana. Gracias por nada.
- Caos en el departamente técnico, HelpDesk o como se llame. Actualmente navego a 2 megas, cuando según ellos desde finales de Octubre navego a 4. Cada vez que llamas, te dicen algo completamente diferente (éso es mi país, se llama "caos organizativo"). Una semana llevo esperando a que me llame un técnico.... Un dia me dicen que pasan nota, al otro me dicen que espere una semana porque con el tiempo todos sincronizaremos a 4 megas, al otro que me espere que dentro de poco pondrán 20 megas y la última.... hoy viendo la factura del mes de Octubre ya me viene que mi producto es "ADSL 4 MB". En fín... IMPRESENTABLES.
Después de pasar por Arrakis, creí que aquello era lo peor, pero ya veo que no...
Bye ya.com!