BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La forma más efectiva de darse de baja de Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Después de llevar con Ya.com "sólo" desde Junio de ésta año, hoy ya he dado la orden al banco para que no pague el recibo que tiene que estar a punto de caer.

Razones:

- Es igual que estés uno o 30 días sin ADSL, ellos nunca te descuentan el dinero de los días que has estado sin conexión.

- Tres semanas para recibir un router inalámbrico (anularon la avería dos veces porque decían que había conexiones en la línea). Hoy ha llegao el router, pero harto de la situación y no tener ADSL, yo ya me compré uno hará una semana. Gracias por nada.

- Caos en el departamente técnico, HelpDesk o como se llame. Actualmente navego a 2 megas, cuando según ellos desde finales de Octubre navego a 4. Cada vez que llamas, te dicen algo completamente diferente (éso es mi país, se llama "caos organizativo"). Una semana llevo esperando a que me llame un técnico.... Un dia me dicen que pasan nota, al otro me dicen que espere una semana porque con el tiempo todos sincronizaremos a 4 megas, al otro que me espere que dentro de poco pondrán 20 megas y la última.... hoy viendo la factura del mes de Octubre ya me viene que mi producto es "ADSL 4 MB". En fín... IMPRESENTABLES.

Después de pasar por Arrakis, creí que aquello era lo peor, pero ya veo que no...

Bye ya.com!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues que sepas q este recibo que esta al caer (de aqui a 2 ó 3 dias) te toca pagarlo, puesto que para no pagar el siguiente recibo tienes que avisar de tu baja 15 antes del siguiente periodo de facturacion. Si no es asi, tienes que pagarlo y ya el que no pagarias seria el siguiente.
Asi que si te has dado de baja hoy mismo, no bloquees aun el pago de recibos, esperate a pagar este y inmediatamente despues bloquea los pagos.

Saludos.