BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una forma estúpida de morir. Las autoridades advierten que las rebajas pueden MATAR.

Bilbokoa

Mira que hay maneras de morir, de arriesgar la vida, de hacer locuras dejando en el aire tu enlace a esta vida... pero a veces la reaidad cotidianda rte deja estas noticias a la par entre lo trágico y lo cómico...

Muere un empleado de Wal Mart arrollado por los clientes en el primer día de rebajasUn empleado de Wal Mart, la mayor cadena minorista del mundo, ha muerto en Nueva York arrollado por los clientes de la tienda, que se acumularon en el establecimiento para sacar provecho del primer día de rebajas en EEUU, informó la Policía.

Como en miles de tiendas del país, en ese establecimiento era hoy el 'Black Friday' (viernes negro), que se celebra todos los años al día siguiente del jueves de Acción de Gracias.

Es el primer día de rebajas y miles de estadounidenses salen de compras, e incluso hacen cola la noche previa para tener acceso a los productos rebajados de tiendas que, en muchos casos, abren de madrugada para vender los productos con mejores precios.

Uno de esos establecimientos era la tienda Wal-Mart del centro Green Acres de Valley Stream, en Long Island (Nueva York), que abrió sus puertas a las cinco de la mañana.

Según informó la Policía en un comunicado, uno de los empleados, que estaba contratado a través de una empresa de trabajo temporal para realizar tareas de mantenimiento y del que no se ha facilitado la identidad, fue arrollado en el momento de la apertura por unos 200 compradores.

Uno sus compañeros, Jimmy Overby, aseguró a los medios de comunicación locales que los clientes "sacaron las puertas de las bisagras y derribaron y pisotearon" al fallecido, así como a él mismo, que tuvo que quitarse de encima a la gente que le pisaba la espalda.

Además de la muerte del trabajador, de 34 años, tan sólo una hora después del incidente, otras tres personas resultaron heridas leves y una mujer embarazada de 28 años fue hospitalizada para ser sometida a examen médico.

Fuente --> El Mundo

usuario-eliminado

que se puede decir ante algo asi? muchas veces actuamos como borregos (véase imagenes de todos los años en las puertas de el corte ingles el primer dia de rebajas)

🗨️ 3
Bilbokoa

Es que cuadno uno lee algo así, no se lo cree, no puedo creer que algo así pueda pasar. Mira que hay forma de matarnos, de morir... ¿pero morir por culpa de la borregada cegada por las rebajas?

En fin, el signo de los tiempos y de la sociedad enfermiza a más no poder que existe y que se destapa con toda su crudeza sobre todo en estas épocas de consumismo desaforado y brutal... brutal hasta la muerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por eso a mí me gusta poner 2 metros de aire por medio de una persona. Por ejemplo, hoy, mientras estaba en la cola del super para pasar por caja, va una tía y se me pone a unos centímetros de distancia detrás de mí... así que le dije.. ehhhh, tú, pá trás, retírate dos metros y no invadas mi espacio vital, ehhhhh, aléjate, bicho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Olvidé decir que si ella tiene cara como para acercarse tanto yo tengo más cara que ella para mandarla a retroceder hasta Las Antípodas. Es que la tía era vieja, plana (la dicen la tabla de planchar) y desdentada, que si hubiese tenido buenas tetas ya no me siento tan amenazado.

BocaDePez
BocaDePez

¿No era suficiente con publicar la dirección del enlace? Pues no, tienes que pegar aquí todo el tocho, para joder los recursos del foro,.

🗨️ 12
usuario-eliminado

joder los recursos el foro? eso como es? xD

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Llenar el disco duro a base de alargar las frases.

🗨️ 8
usuario-eliminado

jajaja, lo que hay que leer...!!!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Si ahora hata voy a ser el responsable del colapso de internet. Solo te falta acusarme de la mauerte de Manolete...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué escribes mal a veces? ¿Sufres dislexia intermitente?

OqTpO

Pues las ventas parece que no han sido muchas, lo cual hará caer las bolsas el lunes...