BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Foreros:¿Es normal esto en el proceso de alta 20 megas?

BocaDePez
BocaDePez

Qué tal¡
Me gustaría que alguien me diera su opinión sobre el asunto que voy a exponer (lo haré "telegráficamente" para no aburrir al personal):
Usuario 1 mega de jazztel. Día 11.11.05 tengo cobertura 20 megas, solicito vía telefónica, día 15.11 aparece en la web "en elaboración",día 21 recibo contrato -una hoja- y lo remito mismo día. Finales de mes, llamo varias veces para saber si han recibido contrato, que no saben decirme más que todo sigue su cauce. Hoy, llamo 1565 y me dice no les consta ha llegado. Llamo telefónica y me dice todos los datos de mi conexión: operador, fecha contrato un mega, etc, PERO NADIE LES HA SOLICITADO LA PORTABILIDAD, LIBERACIÓN DE BUCLE (o como se diga). Me dice que ellos en cuanto reciben una solicitud en menos de 5 días tienen que dar la portabilidad, me habla muy técnico, sobre un documento llamado especificaciones técnicas de portabilidad.
Me pregunto: Jazztel miente, no ha solicitado nada a pesar que en la web aparece en elaboración desde el 15.11, no será que hasta que tenga varia gente en una misma central no les interesa mandar a un técnico a la central
Perdonar si he dicho alguna burrada, pero mis conocimientos sobre el adsl son nulos.
Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

escribe dicho post a jesus.carrillo@jazztel.com a ver que te dice, la verdad es que algo falla en el sac de jazz, menudos lios que se hacen, saludos

Raulito

Telefónica no puede decirte nada de tu línea, sólo si está ocupada.

Por lo que las solicitudes no constan a los del 1004.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los 2; pero Raulito, no hago más que comentar lo que me dijeron en el 1004.
De todas formas, me gustaría que opinases sobre el resto del mensaje, es decir, en la parte crítica hacia jazztel, no hacia telefonica...

Un saludo

ximin

Jazztel no va a mandar 1 a 1 las portabilidades y desagregaciones.

Las va a mandar en bloques ya que le sale más barato. Otra cosa es saber con que regularidad manda las ordenes tal y como funcionan ahora, supongo que haran 1 o 2 envios de procedimientos de portabilidades y desagregaciones al mes.

🗨️ 1
drivers66

Hola Ximin:

Creo que hace 2 al mes.

eolos

Si llamas al 1004 preguntando solicitudes de otros operadores, SIEMPRE te dicen que no les consta nada.