BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Follon de ofertas, ayuda

gamusino

Ahora con tanta cambio de oferta y demas estoy mu perdido entre directos, no directos y coberturas.
Un amigo tenia la tarifa plana de internet por telefono de wanadoo que incluida las llamadas locales y pagaba 15 euros. Hoy le han llamado y le han ofrecido adsl 512 con llamadas nacionales por 19,9 euros y eso sin tener cobertura. Le han dicho que la cobertura la tendra proximamente y que se lo haran automaticamente, pero incluso sin cobertura le van a cobrar esos 19 euros aunque sea por la red de telefonica. No le han dicho eso de que hasta septiembre las coutas gratis (en la pagina de wanadoo pone que eso es para cualquier alta en adsl).
¿Le han timado los de wanadoo?¿No ha entendido mi amigo?¿Esa oferta existe de verdad aunque de momento no tengas cobertura?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

YO SIENDO TU PONDRIA JAZZTEL. A MI EN 2 SEMANAS ME LO SOLUCIONARON TODO. Y ENCIMA 4 MB DE CONEXION CON MODEM. LO DEL MODEM LO DIGO POR LOS FANTASMAS Q VAN DICIENDO Q NO FUNCIONA.UN SALUDO BOCA DE PEZ :-P

BocaDePez
BocaDePez

no creo que exista.
no hagais caso a los comerciales que van a lo que van.
y que tu amigo llame a wanadoo y que se intente dar de alta para ver si era mentira o no.

Raulito

lo del adsl 512 por 19.9€ es verdad, sólo para clientes de tp, y sólo si hay cobertura.

si no hay, directamente no se lo pondrán.

🗨️ 1
gamusino

Acabo de leer en otro foro que esa oferta si existe. Hara un mes o asi wanadoo mando a los que tenian tarifas planas (tuvieran o no cobertura) una oferta de que por 19 euros tenian adsl 256 + llamadas. Al parecer como los que no tienen cobertura no pueden ponerle 256 porque telefonica no ofrece esa velocidad, le ponen 512 a ese precio hasta que tenga cobertura. Lo que no se es cuando tenga cobertura sigue con 512 o le pasan a 256. Tiene toda la pinta de que en la zona de mi amigo habra cobertura dentro de muy poco y ya estaran cogiendo clientes como sea.