BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

FLIPAR CON ESTO!!!!!!

piskeante

bueno...yo antes y digo antes...pq yo confiaba en la buena de telefonica.su servicio y tal.tu adsl me va bien..etc.

bueno...pues de solo un mes de factura (septiembre) me llegan 210€!!!! yo flipaba.
atentos al rabo que me kieren meter

basicamente me cobran casi 30 euros me mantenimiento de linea. (septiembre es solo un mes que yo sepa), ademas...no contestos con eso....señores .....van y me cobran 67 euros de adsl. y yo digo...aiiii va la ostia!!!!
lo gracioso es que pone...adsl duo + llamadas. que yo sepa el adsl duo + llamadas por 45 euros iva incluido. no contentos con eso...ATENCION!!! me cobran 130 €urazos y pone literalmente "varios".que risa. me podrian como mucho haber cobrado el router con 40 euros...aunk yo iba con promocion y era gratis. pero es que 130 euros??? flipante... y se ve que como son asi de hijos de la grandisima....van y pa rematar la jugada....me cobran TODAS Y CADA UNA DE LAS LLAMADAS A FIJO QUE HE EXO EN EL MES DE SEPTIEMBRE.

para ir a mear y no exar ni gota. vamos....que voy a reclamar.....y por supuesto la factura no la voy a pagar pq esta totalmente erronea....y no solo eso...ademas.....voy a dar de baja todo...adsl + preasignacion. todo!!!

que se vayan a san tomar por culo a la derecha.si quieren gastar bromas...que se las gasten a los guirufos pero a mi no. eso por no mencionar que hace bastantes meses...me llegó una factura de 600 euros de llamadas a 906 que ninguno hemos realizado y no tuvimos forma de poder demostrar que eran falsas.

un saludo.si alguien me puede aconsejar sobre como actuar....rogaria me lo dijera. ajajaja..por cierto....que conste que yo todavia no habia pedido adsl duo tenia la oferta de 25 euros mas iva hasta diciembre.si os llaman...y teneis adsl con otra operadora...no lo digais. a mi amigo acaban de quitarle el adsl 6 megas con jazztel pq supuestamente el aceptó una oferta de 1 mega con telefonica + llamadas. decir que el titular ya no vive ahi o algo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BokaDePez

Yo desconozco lo que pasa en otras empresas, pero últimamente me da la sensación de que telefónica mete misteriosos servicios de más a sus clientes de un modo excesivamente descarado, antes por lo menos lo hacian levemente descarado.

Es la solución a las pérdidas por la fuga masiva de usuarios a otros ISP?

Yo no lo sé, lo unico que te puedo decir piskeante, es que a mi me han hecho una jugada similar, añadiendome servicios por la cara, después de 4 años de ADSL con ellos, y he reclamado y parece que me dan la razón.

Mis únicos consejos son 1)que reclames ese dinero porque es tuyo y 2) pasate a otro ISP, haz la portabilidad de tu linea de telefonica a otro (no te des de baja antes en telefonica porque estarás mucho tiempo sin poder tener adsl en tu casa, antes date de alta en el otro).

Yo era un defensor de telefonica, y ellos se han esforzado en hacerme ver las cosas de un modo totalmente diferente.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

FlipaDDDDDDDDDDDD (imperativo)

Aparte de esto, llama ahora mismo para que te cuenten y después ya verás lo que haces.

Lo del mantenimiento, puede que te hayan cobrado 2 meses por anticipado... ¿varios? ¿Has dado de alta la línea telefónica ahora o ya la tenías?

No se... lo mejor es que llames cuanto antes

BocaDePez
BocaDePez

LOL, decir que yo he tenido ke llamar y kejarme, porke me han venido en la factura 3 servicios ke yo NUNCA he contrado.

Canguro net, firewall y antivirus de telefonica O_O.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor sería q llamaras para confirmar esa factura. Siempre podría existir la posibilidad de que sea una carta falsificada con el objetivo que parece que han alcanzado por lo que se puede leer aqui: que te des de baja con ellos.

Puede parecer paranóico pero es que lo que nos cuentas tampoco se queda muy corto

🗨️ 4
Kerberos31

jajaja la mano negra de Jazztel falsificando cartas para que la gente se de de baja de Telefonica.... muy bueno...

Creo q ves demasiadas peliculas :-D :-D :-D

Vamos a ver.. si recibes una factura que es 4 o mas veces superior a su importe habitual... lo primero que haces es darte de baja... no protestas, ni intentas recuperar tu dinero... se nota que no pagas las facturas universitario... que tal por la complutense???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos no te creas pero en Sevilla hubo varios casos parecidos pero con las compañias de luz (Sevillana Endesa y Gas Natural). Venia una comercial a ofrecerte el servicio y a los cinco meses o por ahi te llegaba una factura de gas natural (Sin haberte dado de alta en la compañia) y la habitual de Endesa. Que habia pasao? Pues por lo visto habian dado orden a los comerciales de falsificar las autorizaciones de los clientes. Lo que no se es de donde co ojones habian sacao los datos bancarios. Se denuncio, pero aun sigue en proceso y creo que sera para largo. Estas cosas no salen a la luz porque no les conviene que salga. De todas formas yo creo mas en una conspiracion de los comerciales para ganar mas (Van a comision). Un consejo: No te fies nunca de lo que te promente un comercial (Uno de Jazztel me afirmaba con rotundidad que su ADSL era compatible con mi RDSI cuando en el contrato ponia claramente que no lo era, aun asi el insistia).
Lo del timo de las compañias de electricidad se que no ha sido cosa aislada de Sevilla, tambien ha ocurrido en la Costa del Sol (A mi novia en concreto)

BocaDePez
BocaDePez

Claro, claro, si es que todo es una conspiración... :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Ahi te has pasao macho...

BocaDePez
BocaDePez

¿pero no dicen que telefónica nunca falla..? jejejej

BocaDePez
BocaDePez

Aparte de quejarte en los foros, si la historia es cierta, llamales a ver que te dicen. Y si su respuesta no te satisface, denuncialos por los canales legales existentes.

En todos sitios cuecen habas, e ineptos y equivocaciones las hay en todos sitios. Decir que telefonica es maravillosa y que nunca se equivoca es una jilipoyez absurda. Si es cierto que lo hace en menor proporcion a otras operadoras y que suelen solucionarlo casi siempre.

suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gilipollez, hablemos en castellano :-)

BocaDePez
BocaDePez

Primero,la oferta duo en ningun momento fue de 45€ el router,siempre fue de 67,te lo digo porque trabajo alli,si el comercial que te atendio te dijo 45,pon una reclamacion sobre eso y se actuara sobre ese comercial y a ti se te dara o no la razon.
Me parece una soberana mentira tu post,ya que empiezas contando que te llega la factura de Septiembre,en la cual te cobran las llamadas de Septiembre?¿?¿?¿llamadas por adelantado?,no lo veo muy claro y en el caso de que la factura sea la de octubre,probablemente te esten cobrando las llamadas que realizaste antes de que te entrara en vigor la promocion,pero probablemente tu como mucha otra gente pro-jazztel no lo entendera...y querra que sea todo gratis,hasta ir a putas...todo gratis,pq en este pais todo es un timo.
Otra cosa,demostrar si se realizaron llamadas a un 906 o no es cosa sencilla mediante un sistema que analiza desde dd se efectuan las llamadas o si la linea estaba pinchada....la unica cuestion que planteo aqui es...a que 906 llamabas?
Y por ultimo,lo de no digais que teneis adsl con otra compañia es una gilipollez,pq mas que nada,ya lo sabemos,a no ser que sea una compañia que tiene su propio sistema, y aun teniendo el bucle de acceso compartido muchas veces se sabe igual(por no decir la gran mayoria y pecar de idiota).
Y lo último que queria decirte,como trabajador de telefonica que seguramente tiene que aguantar todas tus tonterias y pataletas cuando llamas para reclamar...por favor,date de baja y alta con otra compañia...no es que sobren clientes,pero si bultos.Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues me da que te van a responder

lnsergio

No se si yo estoy confundido, pero como que son 67€???

En la página de telefonicaonline (desde donde yo me di de alta) pone claramente que la cuota mensual es de 39.90€+iva. Luego aparte el mantenimiento de linea claro.

Dices 67€ con todo incluido no?

pinche1

piskeante, desde el mes 7 querian cobrarme una factura incorrecta, no la hice efectiva y hasta el mes 10 que admitió telefónica estar equivocada, no la he pagado.
Un saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

bueno..para el payaso cara mierda de telefonica...decirle que efectivamente se han ekivocado...y han aceptado a tramite el revisarme la factura.el abogado de mi padre me ha dixo que esta deseando que telefonica se niege a modificar la factura y su importe para darle caña pues tenemos una prueba feaciente de que hay un error de facturacion y eso amigo mio...es delito.

por otra parte....tu debes ser mas tonto que los pelos del culo que ven venir la mierda y no se apartan. en mi post esta clarisimamente bien explicado..pero lo explico otra vez:

del 17 de agosto al 21 de agosto de 2005...telefonica me pone la tarifa mini en compañia del adsl que era gratuito hasta septiembre.pues bien...las llamadas durante ese periodo...no los factura como tarifa mini...sino como tarifa normal.(primer fallo). el 21 de agosto...no se a que santo...se me pone adsl duo + llamadas como asi consta en la factura. la factura es del dia 17 de agosto al 25 de septiembre.pues que alguien me explique pq si pago adsl duo....las llamadas me las tarifican a parte. (segundo fallo).por cierto gillipollas...aki la unica que va de gratis es tu santa madre.

por si fuera poco....cuando me di de alta....la muchacha que me atendió, me dijo que el alta y la instalacion era totalmente gratuita. yo no soy tan subnormal de dejar que alguien entre en mi casa para instalarme un adsl que yo mismo podria haber instalado y que por ello me cobraran 50 euros.eso por no decir que yo pedi MODEM y me pusieron ROUTER!aunk lo de la instalacion dudo que me lo kiten pq los que son estafadores...lo son de por vida.
ademas....el instalador...me dijo que la tarjeta de red no la solian cobrar pq venia en el precio de los 40 euros del router...pues nada......casi 20 euros de tarjeta de red.mas otros 10 euros de no se que mierda.

y por ultimo...solo decir...que por favor...si eres de telefonica...di tu nombre y tu extension para que cuando saltes tu....colguemos directamente.PAYASO!!!. y a decirle mentiroso...se lo dices a tu puta madre.....ella si que te mintio....cuando te parió, te tiró a la basura pq pensaba que se habia cagado encima.
a la proxima te vuelves a meter conmigo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

en resumen:

atento españa s.a, formacion de estafadores........

comision para la del 1004

patada para el cliente(como siempre)

ocu(no se para que sirve)

lo mejor:

vete a ono, o desagregate la linea, y sal del monopolio estafador....

🗨️ 2
BokaDePez

Es lo suyo, yo esperé demasiado y me jodieron, ahora ya he portado la linea a otro lado.

Boreaspolifemo

¡Estafar estafan todos, sobre todo las demás, así que imagínate el panorama que tenemos!

hellhammer

Campeon, sobran los insultos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo si que me cago en tu puta madre,payaso es un halago para mi cuando sale de la boca de un gradisimo hijo de la gran puta como tu.Me cago en todos tus muertos pero en todos los que esten bien muertos para que te guste mas...y ya que te gustan los insultos,a ver si aprendes algo mas y no solo a decir payaso y gilipollas y mentar a la madre de los demas,que para puta ya esta la tuya,julay

Boreaspolifemo

Seré breve...

Debatir no consiste en insultar a los compañeros del foro, sinó simplemente eso, debatir con dureza si quieres, pero sin insultar porque quienes si debatimos no tenemos porqué aguantar este tipo de actitudes, que lo único que demuestras es Muy Mala Educación y no solo eso sinó también Carencia de Inteligencia, de Sentido Común, etc... , en fin, que eres esa clase de personas índeseables que todos queriamos que no existieran o como mínimo, en tu caso concreto que es un claro ejemplo de lo que estoy diciendo, ponerte un punto en la boca y otro... en fin, ya sabes. Te aviso que de seguir por ese camino, que sepas que aunque figures como un BocaDePez(¡Eso es valentia ¿eh?) se te puede hacer una traza, llegar a tu router y ¿oh?... ¡podrias quedarte sin ADSL y afortunadamente mientras averiguas que pasa, los demás descansamos!
Tu te reirás diciendo que es una fantasmada pero yo te aseguro que no solo se puede hacer, es muy fácil de hacer de modo que, deja de tirar piedras al avispero porque a lo mejor...

BocaDePez
BocaDePez

A mi lo mismo, contrate el servicio hasta septiembre gratis y me cobraron todos los putos meses, uno de ellos, de unos 180 euros, pa cagarse. Lo cojonudo es que el mes de los 180 euros, me denegaban la devolucion, pero eso si, me lo devolvieron todo, pero a mi parecer es algo de lo que no deberia ni perder el tiempo, ya que bastantes historias tengo ya en mi vida para encima preocuparme si telefonica me estafa aun mas.
Por cierto tengo 512 y es la oferta adsl e imagenio gratis hasta septiembre.

BocaDePez
BocaDePez

das mas pena que tu puta madre telefonista de mierda...que ven a tu madre pasar por la calle y le tiran monedas a dar para que se vaya.eres un subnormal cara de ojete oloroso...que no sabes mas que demostrarle a la gente lo mongolo que eres.sobran las palabras viendo lo cansino que eres.vete a cascarla a otro lado pedazo de mierda con ojos.si vienes aki a decirle a la gente que es estafada por telefonica...que son bultos....mira...dejame callar. por favor...akellos que se han visto estafados...le digan al don basura este...las cosas bien claritas.....

y por cierto...entra con tu nombre para que te podamos banear...y ya de paso.....hacerte una visita en tu ordenata con la ip.o di tu extension....y nombre capullo..a ver si tienes cojones.pedazo de gilipollas!!

chavales...siento decirle esto...pero no consiento que teniendo la razon alguien me quiera hacer parecer un bulto por reclamar una cosa que esta mal.

un saludo.

🗨️ 3
hellhammer

Por favor, que algun moderador cierre el tema que esto se esta saliendo de madre con tanto insulto.

BocaDePez
BocaDePez

Se puede decir lo mismo sin insultar, te pierden las formas. Seguro ke si estuvierais uno en frente del otro no seriais tan gallitos ninguno de los dos, es lo malo de internet ... ke mucha gente deja de ser persona.

Pishu

te has pasao tres pueblos y sinceramente, tanto que pides que el otro ponga su nombre y tu tampoco estás registrado... muy cobarde... casi tanto como meterse con la madre de otra persona...

Cada unos demuestra sus carencias... sencillamente, solo por este post ya te has merecido tú un BAN... no deberías entrrar al trapo, hay que saber quedar bien y quedar mal...

Ni que estuvieran comprometiendo tu integridad... por favor, que esto es un foro! Hay que tener 2 deditos de frente..

piskeante

1º.yo con dos cojones entro registrao...ahora el maricon de telefonica que entre registrao.

2º, no se vosotros...pero si vienes a exponer tu problema aki....y te salta un telefonista a decirte que eres un bulto...o que esa factura es mentira...me toca las huevos. y no por nada...sino pq no tiene ni puta idea.pero parece que es peor insultar "por lo bajini" que insultar a lo bestia.

3º para mi los muertos son muy sagraos...y no creo que nadie nadie....pueda insultar tan salvajemente como lo ha exo el...y eso señor...es un motivo personal para mi.

4º considero que gilipollas telefonistas que entren aki a tocar los huevos......pues veras...que quieres que te diga...pero el tio este....si vais mirando foros...siempre contesta tonterias....es facilmente identificable.siempre empieza por...soy de telefonica o algo asi.manda cojones...claro....con incompetentes como este.....como va a ir telefonica=?pues mal.

5º esta muy bien ir en plan moderador....para hacerse uno acreedor de una inteligencia superior a los demas...en plan hay que ser civilizado...y todo eso...me parece muy bien...pero no solo criticame a mi...critica tb al otro..pq el si cabe lo ha exo peor....es el primero que insultó diciendome "bulto" o "mentiroso" indirectamente.y sobre todo...pq un tio que se supone representa a telefonica...no puede entrar aki a desmentir a los consumidores...y a decirles bultos...o cualquier otra tonteria.

si me kieres banear...pues adelante...banea todo lo que quieras.....si un foro es para quejarse de lo que pasa...entonces esto es un foro....si un foro es para dejar que toca-pelotas vengan aki a decir chorradas y a desmentir problemas con facturas objetivas de telefonica por enmedio..entonces no se que pasa.pero algo falla.