BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Flipante, Telefonica (Alemania)

Lopex

He estado visitando la web de Telefonica en Alemania.

telefonica.de

Y en la seccion de conexiones para empresas he encontrado lo siguiente (si alguien sabe aleman y puede traducir)

ADSL 1MB -> 27,9€
ADSL 2MB -> 37,9€
ADSL 3MB -> 47,9€

Creo que dice que tiene IP fija incluida y router, me parece un poco fuerte que telefonica en Alemania ofrezca precios mas competitivos que en España donde tiene una clientela y una red ya formada. :-(

P.D Estoy intentando averiguar la subida q ofrecen.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La ley del mercado manda, en España le es rentable estafarnos y en Alemania con los precios de España no tendría un solo cliente.

TrueFait

Averigua tambien si tiene limite de trafico pq creo q si lo tiene

🗨️ 2
Lopex

1024/128, 2048/192, 3072/384.

Trafico ilimitado pero las velocidades son un "pokito" cortas de subida no? xD

🗨️ 1
TrueFait

Si,algocortas la verdad es que si.

BocaDePez
BocaDePez

si supieras lo que da telefonica en latinoamerica.... llamada sinternacionales 300 minutos por 3 euros.. al mes.. como pasa . es increible... con nuestro dinero ellos invierten y les dejan las cosas mas baratas

🗨️ 1
Katodico

No te equivoques, tengo un compañero argentino en el trabajo, y me cuenta que alli el sueldo minimo son unos 100 "euros", asi que mira tu que barato es, no olvides que el nivel de vida es distinto de unos paises a otros.

BocaDePez
BocaDePez

madre mia esto es el colmo ya... sin palabras

BocaDePez
BocaDePez

En Alemania Telefónica no tiene red propia, es un revendedor. No hay relación ninguna. No tiene precios regulados, ni condiciones ni nada de eso.