BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Flipando con Ono

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que por más que le doy vueltas, el jueves tarde llame a ono para ampliar mis servicios en la actualidad tengo ono 200 analogico con la conexión a internet de banda ancha de 300 kp/s y quiero cambiarme a ono total digital, tras llamar al numero ono particulares luego te toca llamar al 902 que te indican según tu consulta, tras largo tiempo en la espera se pone una operadora y me dice que me pasa con el comercial de ese departamento , tras otra espera , vuelve a ponerse la misma operadora y me dice que todos los comerciales están ocupados y que me llamaran ello en tres cuartos de hora.
Pasadas tres horas vuelvo a llamar y me vuelven a decir lo mismo que estan saturados, que ellos me llaman en un rato.
Pues bien a día de hoy sabado 31 por la tarde, todavía ni me han llamado ni nada.
Me estoy empezando a mosquear un poco con esta compañia, cuando contrate ono por primera vez hace unos años , fueron muy atentos y en dos dias ya tenía todo instalado, esto esta haciendo que mi opinión de ellos, de tenerlos en muy buena estima, este pasando a todo lo contrario.
Menos mal que quiero ampliar mis servicios, si fuese darse de baja no se ya lo que pasaria.
Además habian unas ofertas hasta el 31 ¡como luego ya no pueda atenerme a ellas!.
Bueno os dejo ya con todo este rollo.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

esta es la historia de las telefónicas, ya pasan de todo y les importa una mierda para lo que quieras llamar.

Les mandas una carta por lo que quieras, y si no te contestan pasas de ellos y punto. A no ser de que sea para algo a menos. Cámbiate a donde te atiendan mejor, lo mismo es la mejor forma de que te solucionen los problemas.

De todas formas, ya sabes que aquí todos están con el monopolio y no hay mercado libre, pero por algún sitio habrá que atacarles.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

mira yo no defiendo a ono por que es una empresa como todas las demas que lo que quiere es ganar dinero y que no la estafen pero si fuera vuestra vosostros hariais lo mismo, pero que quieres que te diga telefonica si que es una puta mierda y ya hemos tenido que pasar muchos años por el aro de esos mamones, por lo menos elijes, como cuando solo habia una cadena de television, ahora por lo menos eliges la mierda que quieres ver, y de momento ono es mas barato ¡ vosostros mismos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bocadepez dixit:
y de momento ono es mas barato

jajajjaja que buenoooo ay que me tronchoooooo