BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Flipando ando!! que raro!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias a todos,

Os cuento un poquito mi caso por encima para ver que os parece. Desde el 14 de marzo llevo con la linea bastante mal, muchisimos cortes de sincronia con sus consiguientes incidencias abiertas en el SAT y todavia no han dado con lo que sucede.
El caso es que durante estos 4 dias de semana santa, la conexion (por cierto, 6 megas) ha funcionado perfectamente, sin cortes ni nada. Pero desgraciadamente, ayer por la tarde ya empezo otra vez a funcionar malamente como antes de semana santa y esto me ha mosqueado bastante. Incluso durante estos 4 dias han cambiado los valores que me daba el router comtrend 536+, por ejemplo la atenuacion me ha bajado durante estos 4 dias de unos 63 db que tengo normalmente a unos 57 db y el snr margin tambien ha subido de unos 9 hasta 11-12.
Estoy bastante mosqueadillo, pensais que el problema de mi linea puede ser debido a algun tipo de interferencia?? por que puede haber sucedido esto durante estos dias??

Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es debido a que la gente se fue de puente y han vuelto xP.

Es problema de Jazztel, por no poner mas centrales...

Luke

las interferencias son tus enemigas.. la gente cuando se va de vacaciones apaga el router..

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pero es que la diferencia es abismal, bueno de no poder hacer practicamente nada a funcionar perfectamente. Si son interferencias tiene dificil solucion, verdad??

🗨️ 5
Luke

El comando adsl configure snr ayuda...

No me imaginaba que afectarían tanto las interferencias en general.. vaya lineas.. a mi me ha ido bajando el snr margin con 6mb desde que lo tengo, desde 19 de media hasta 15 que tengo ahora.. y estoy casi seguro que es por vecinos que han contratado ADSL.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Luke,

La verdad es que lo utilizo cuando puedo, porque la verdad es que le cuesta bastante mas sincronizar al router cuando meto el comando adsl configure. Eso si, cuando sincroniza es mucho mas estable.

Pero lo que no entiendo es que se vaya la gente de vacaciones y funcione perfectamente y ahora vuelva a la dura realidad de que incluso muchas veces ni sincroniza el router, la verdad que no entiendo que jazztel no tenga controlado este problema o haya alguna forma de aumentar la potencia de la señal para que le llegue a todo el mundo. Que opinais??

🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Comtrend536

Puede que si o puede que no. Ya te digo que puede haber otros factores.

Comtrend536

Sí y no.

Yo me fui de vacaciones durante dos días y aproveché para conectar el router directamente al PTR, salvando así los teléfonos y la línea se cayó igualmente y con velocidades bastante bajas, algunas veces en torno a 14Mb, cuando lo normal son 17Mb en mi caso. Hice la prueba del P.T.R. ya que al no haber nadie no importa estar sin teléfono durante ese periodo para poder descartar problemas de línea de tu domicilio.

Saludos.