BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

FLIPAAAAAAA!!!!!!!!!!

Tonybcn

Hola os explico:

Yo tenia adsl Start 128kbps, cn la duplicación de telefonica me pasaron al Adsl 256, (yo iba x la red de auna) hace 1 mes me pasaron sin avisar a DIRECTO 512, K por cierto me va de pm!!

Oks... pues esta mañana llamo al 1414 y pido información sobre el naveghable 2Mb... y me han dixo q todavia sus bases de dtaos no tienen registrado el canvio de 256 normal a 512 Directo, que el sabado a 1ª hora estará listo, me ha dixho que llame el sabado y que no tendré ningún problema en migrar a navegable 2Mb. Le he preguntado que como que yo puedo pasar a navegable 2Mb desde un directo y mi vecino q tiene wanadoo directo 1Mb no le permiten migrar... y me ha comentado que es por que recientemente me han migrado a directo que me permiten esa migración a navegable directo 2MB (sin tener que darme de baja y volverme a dar de alta y sin tener q estar 1 mes sin adsl), pero a los usuarios que son antiguos que no les es posible la migración entre directos, que dentro de 1 mes se podrá...

Curioso verdad??? La verdad es q no se si creermelo... pro pr provar...
Wenu... pues eso yo volveré a llamar el sabado a ver si de verdad me migran a navegable 2Mb

Ya os contaré!!!

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pos yo soy de los clientes antiguos... tengo 512 DIRECTO... y en su dia tampoco me dejaron migrar al MEGA... asi que no se que pasara con los 2 MEGAS...

Lo unico que espero es que sino duplican... que al menos te dejen CAMBIAR DE PRODUCTO.... joer que es lo normal... y no tener que tramitar una baja...

De todas formas... no me fiaria mucho de lo que te dicen los de wanadoo... sobre todo referente a cuestiones del DIRECTO... xq cada uno te dice una cosa diferente o te dice: " llame a este numero________, que ahí le diran..."

saludos

Raulito

ves al area de clientes, y arriba te seguirá poniendo adsl 256.

el sabado, dudo que eso haya cambiado, yo llevo 1 mes con adsl directo y me sigue saliendo adsl 512.

y dudo que te dejen migrar a 2mb, porque tu ya eres directo

🗨️ 1
BcnAdsl

A mi me dijeron que dentro de 1 mes o mes y medio, habria una segunda migracíon a 2MB, me acaban de poner ADSL 1MB Directo y venia del SpeedPack.