BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Flipa Wanadoo asi se hace negocio

BocaDePez
BocaDePez

Fijaros acabo de llegar a un piso de estudiantes donde tiene adsl de wandoo desde hace 2 años, estan pagando 45 euros al mes por una adsl que ahora mismo va a 512, ni siquiera tienen las llamadas gratis ni nada, es mas los pobres no tienen hecha una red y estan tol dia con el alargador y el modem de lao a lao, y si no es por mi que voy a cambiarlo, todavia seguirian pagando los 45!!!!! a parte estos chicos que no se enteran de nada, ahi que ver a estos de wanadoooooooooo como se aprovechan,
Que opinais??.

He llamado a wanadoo esta mañana pa ver porque cobran ese dinero cuando no ofrecen ningun producto a ese precio ahora mismo y me han dicho que me cambian al naveghable cuando yo quiera...a 2 megas y con las llamadas nacionales por 36 euros, les he comentao lo del modem usb que tienen estos chicos pa ver si me dan un routter adsl y asi monto una red pa 3 pc, pero tengo unas duda:

PREGUNTA:
-------------
Yo antes en otra casa estube con ono, claro encendia el pc y ya tenia internet, pero ahora con wanadoo hay que marcar para tener conexion,

1. Cuando tenga el routter adsl y tenga en red los 3 pc como funcionara el tema? quien de los 3 tiene que marcar para tener conexion? hay que hacerlo siempre?
2. En esta casa tiene un switch y no lo usan, me vale pa algo??

GrAciAs!!.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

1º Ningun PC tiene que marcar nada, el router se "autoconecta" el solito
2º El switch no te vale para nada

BocaDePez
BocaDePez

1. Es automatico, lo hace el router. La config de conexión va en el router. Puede tener tiempo prefijado de desconexion en el panel de control.
2. Si el router es monopuerto necesitaras el switch. Si el router tiene hub, es mejor usar el switch.
3. Las estaciones deberán tener entrada rj45, siendo mejor pillar un router wireless y las respectivas tarjetas 11g para evitar el follón de cablear toda la casa. El sobrecoste se amortiza en unas 3-4 mensualidades.

sac2005

y tu te tiras el rollo que sabes mucho¿?¿?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿que quieres decir con eso?

🗨️ 2
Warp22

Más claro el agua.... yo creo qeu lo que él dice está muy claro...
Un aplauso para el del post anterior...muy bueno :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en serio no se que quiere decir con que yo me tiro el rollo que se mucho, no se con que tono lo dice, simplemente yo no tengo ni puta idea de redes ni estoy puesto en el tema de adsl, pero en cuanto estos chicos me dijeron lo que pagaban por lo que tenian no lo vi normal, si es a eso a lo que se refiere.

castilian

creo que tan sólo se ha emocionado un poco de poder ayudar a sus compañeros de piso ahorrandoles una pasta.

Tampoco hay que saber mucho para crear una red local. Hasta el XP te la hace con un clic.

Al iniciador del hilo: La segunda respuesta es Facil, sencilla, barata y sin problemas con el propietario/a.