Hola a todos!
HAce apenas dos dias recibí en mi casa el router ARV4518PW, conocido como SMC 7908a-isp.
Desde el dia 8 tenia internet y utilice otro router (mucho mejor q este un linksys) pero no tiene VoIp, asi que me tendre que ir acostumbrando a la nueva "tostadora".
Bien, nada mas recibirlo resignado a tener q utilizarlo me meto en el router para ver si era necesaria alguna actualizacion de FW.
Cual es mi sorpresa que tiene el logo de yacom, letras mas redondeadas, colores... (nada del tipico Azul, blanco,gris d SMC)
Le doy a Status y veo que la version es la siguiente :
Runtime Code Version:
0.10.009 (Feb 5 2009 12:05:43)
Y efectivamente debajo del router, en la pegatina, imprime lo siguiente:
ARV4518PW-A-LF-LT_Feb2009
HW Version: R01A
FW Version: V0.10.009
WoW! parece q los chicos de Ya.com se han puesto las pilas. Pero claro, yo no sabia que fecha era la ultima actualizacion, por lo que ni corto ni perezoso entro en "actualizaciones.ya.com" y me descargo la q se supone que es la ultima version y la instalo.
Pues bien T.T ... He downgradeado a la version 0.10.003 y todo se vuelve tipicamente SMC.
LLamo al SAT (q poca idea tiene T.T) y no me pueden ofrecer mas que laversion q alfinal puse...
No va mal del todo, pero la de 0.10.009 (Feb 5 2009) era mucho mas rapida a la hora de conectar y sincronizar.
Lo unico referente al firmware de 2009 que tengo es el manual que viene en l CD pero no el archivo para poder actualizarlo otra vez :(
Si quereis el manual puedo subirlo para que veais los cambios que digo y hasta en el nombre del archivo pone que es de Feb 2009. ( no como el que os podeis descargar de su web). Aqui esta -> (link roto)
En el cual sale al final : Model Number: ARV4518PW E022009-R01
Entonces mi peticion era si alguien que haya adquirido el router (o algun conocido) ultimamente pueda acer una imagen o algo para sacarle el Firmware de 2009. Y compartirlo. Si alguien ha visto que lo tiene pero no sabe hacerlo que lo exponga y entre todos lo conseguios.
Siento haber sido tan patoso, ya que me gustaria haber sido yo el que os lo ofreciera.Lo unico que os puedo adelantar es el manual. Lo Siento.
Muchas gracias de antemano a todos.
P.D:Ahora solo falta migrar al VoIp esperemos no se demore mucho tiempo...
Saludos.