BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Firmware WRT54G

Kixitin

Buenas, tengo un WRT54G v2.2 con el firmware Version : v4.01.2.

Mirando mas foros he visto que hay un firmware bastante majo que es el Alchemy v1.0 Final version.

Mi problema es que cuando voy a actualizarlo me dice UPGRADE ARE FAILED al poco de empezar a actualizar. El caso es que el router me sigue funcionando correctamente pero no me deja poner dicho fw.

A alguien le pasa lo mismo? como puedo actualizarlo sin que me salga el error?

gracias

** Editado: umm mal rollito... me ha dado por reiniciar el router y ahora la luz de POWER no deja de parpadear y me ha dejado de funcionar xDDD ¿Hay alguna forma de volverlo a la vida?

no gano para disgustos... :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
calabacin

Buenos días.
Yo lo que haría sería bajar el firmware original de linksys e instalar este,si este te funciona luego me bajaría este otro que también funciona muy bien y es el que tengo yo.
está en esta web: dd-wrt.com
Aquí te puedes descargar la versión 22,y en esa carpeta te saldrán varios firmware tu coge el que dice wrt54g,no el que te diga genérico o básico,sino el que pone solo wrt54g,con este puedes ajustar la potencia de salida.

Pero todo esto si revives el router,prueba sino también con esta version y la original.
Un saludo.
Espero haberte ayudado

🗨️ 1
Kixitin

El problema es que ahora no puedo acceder via web a la configuracion del router por lo que no puedo hacer absolutamente nada :/

BocaDePez
BocaDePez

Mira por openwrt.org posiblement tengas que abrirlo y hacer un puente :)

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, que a mi me ha pasado lo mismo y he podido revivirlo. Solamente tienes que descargarte de la web de linksys el firmware ejecutable, no el zip. Se llama WRT54GV4.0_4.20.7_US_code%2C4.exe. Para restaurar el firmware, antes de ejecutar la aplicación, tienes que presionar durante 30 segundos más o menos el botón de reset del router, está al lado de las conexiones rj-45.
Cuando inicies la aplicación introduces la dirección del router y la contraseña, y el programa hace el resto.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

WRT54G v3.1:
Yo compré ayer el router y lo que me ha pasado es lo siguiente:
Estaba trasteando en la configuración por web, y me dió por pulsarle en "Secure Easy Setup" o algo así... Mientras buscaba componentes inalámbricos apagé el router porque tardaba muchísimo, y luego al encenderlo me pasa exactamente lo mismo (LED DE POWER NO PARA DE PARPADEAR), sin mandar a actualizar el firmware ni nada por el estilo... Quiero decir, que no he tocado nada raro.
Decir también que ya he intentado casi todo (tftps, pings, poniendo el PC como 192.168.1.50, y NADA, ni me responde, ni reset durante un minuto, ni reset mientras está apagado...), lo he hecho todo menos abrirlo (of course). Creo que voy a descambiarlo...

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un roter wrt54g y no se como hacer para actualizar el firmware si alguen me puede esplicar :-?

BocaDePez
BocaDePez

BUENAS NOCHES
ESTOY TRATANDO DE CONECTAR MI ROUTER PARA ACCEDER A INTERNET WIRELESS Y LUEGO DE CONECTAR TODO, ME SOLICITA UNA CONTRASEÑA, SUPUESTAMENTE LA PREDETERMINADA ES "ADMIN" PERO AL COLOCARLA ME LA VUELVE A SOLICITAR, EN REALIDAD NO SE QUE HACER SI ME PUEDEN AYUDAR MUCHAS GRACIAS.
LUIS

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Me he comprado un router inalambrico y no se como conectar mi sobremesa con el portatil a traves de wifi si me podrian ayudar se lo agradeceria muchisimo.

Gracias