BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Firmware V2.50(AY.5) para Prestige 643

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que he visto por los foros de www.dslreports.com ,
este es el firmware mas reciente disponible hasta la fecha, concretamente data del 11-3-2003. Es uno de los firmwares de la empresa Covad, pero de momento no se puede descargar desde su web, ya que el link que tienen puesto al archivo es incorrecto. Es posible descargarlo de la seccion de downloads de (link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hay alguna lista de mejoras o cambios?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo unico que he encontrado es lo que dice en la pagina de Covad, que no es mucho.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

El archivo de la AY.5 que hay en x-ingenuity.com esta mal y da error de todas todas al tratar de subirlo al router, asi que habra que esperar hata que los de Covad arreglen el link, o algun alma caritativa lo postee en algun foro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he bajado de ahi y si he podido subirlo al router.

De todas maneras no cambia muchas cosa.

En Remote managent ahota puedes elegir el SMNT y ponerlo en disable, All, WAN only, LAN only

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo lo he bajado de ahi, y es cierto que utilizando el configurador Web del router, me daba error al subirlo, pero haciendolo desde la consola del router (por conexión serie) Menu 24 .7, si me ha dejado actualizarlo. Por FTP, no lo probe.

Un saludo.

archivo

Efectivamente, el enlace de Covad está mal. Pero sustituyendo el archivo CovadAccessInstall100f5c1.imgc.bin (que parece ser que corresponde a un archivo para Macintosh) por 250AY5d0.zip en el enlace, es posible descargarlo (la última vez que descargué el firmware el archivo tenía el nombre de 250AY4d0.zip; entonces pensé que si sustituía el 4 por el 5 igual funcionaba; y así fue). Por lo tanto, el enlace final al firmware AY5 sería:

(link roto)

La principal diferencia con el de X Ingenuity es que el de Covad no da ningún tipo de error al transferirlo al rúteador desde la interfaz web. No he probado a enviarlo por FTP o Telnet, pero me imagino que si no da error por web tampoco lo hará a través de esas interfaces.

Para lo más inquietos, el archivo ZIP trae un documento en formato RTF en el que se enumeran todas las mejoras para esta versión que, dicho sea de paso, parecen bastantes. Lo que ya desconozco es si alguna de ellas supondrá un cambio significativo en el comportamiento del cacharro ya que nunca recuerdo los valores de versiones anteriores. 8-)

Huy, he editado el mensaje porque se me olvidó dar las gracias a quien puso el mensaje original avisando de esta nueva versión. :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias saleroso. En cuanto tenga un rato se lo encasqueto al router.