BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Firmware SMC, id baja emule

BocaDePez
BocaDePez

Despues de bajar el firmware de SMC para el router dichoso de ya.com (gracias al todos los que colaboraron en el hilo) ,el famoso 3com wireless, al conectar a los servidores que ofrece el emule me da id baja (cuando conseguia id alta con el firmware de 3com pero con sus cuelgues constantes) He abierto los puertos UDP 4672 y TCP 4662 y desactivado el firewall (cosas que tenia antes puestas con el firmware de 3com y obtenia id alta) pero sigue dandome id baja.

¿Alguien podria indicarme como configurar el router con el nuevo firmware de SMC para obtener id alta?

Otra cosa que me indica en el estado es TRAS CORTAFUEGOS, ¿que quiere decir esto?, si ya tengo el firewall desactivado :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es posible q no tengas todos los puertos UDP y TCP 4662-4672 asignados a tu Ip dentro de la red local, tengo un SMC barricade y es confuso a la hora de abrir puertos, en virtual server habilita una linea para puertos UDP y otra para puertos TCP desde el 4662 al 4672