Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

firmware router, se reinicia todo el rato

Hola he actualizado el firmware del router a traves del wifi, pero resulta que por esta via no era recomendable y ahora lo unico que hace el router es iniciarse y apagarse.

Ya he intentado a actualizarle el firmware de nuevo con el agente adsl de telefonica pero el router no llega a tomar nunca una dirección ip. LE hago ping continuamente y no responde.

Ya he probado a resetearlo pero nada no hay forma yo creo q va derecho a la basura.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso me ha pasado con un 643, prueba esto y le metes el…

Eso me ha pasado con un 643, prueba esto y le metes el firmware de nuevo:

"
      Entramos via hyperterminal, cuando nos pida el password apagamos y encendemos el router, en ese momento aparencen una serie de puntos de izquierda a derecha, en ese momento apretamos cuanlquier tecla y entraremos en el DEBUG MODE, en ese momento escribimos ATUR3 y pulsamos Intro.
      En ese instante, con el boton drcho del ratóm, ponemos enviar archivo, seleccionamos la *.rom del Zyxel con el protocolo XMODEM. Una vez que ya este cargada la *.rom escribimos ATGO y el router vuelve a los parametros de fábrica, con lo cual ya podremos entrar con el siguiente password: 1234
      "

suerte,.

• Cerrado

Creo que ni con el cable lo arreglas. Me iria pensando en…

Creo que ni con el cable lo arreglas. Me iria pensando en comprar uno nuevo. Ademas los componentes del cable creo que te van a costar unos 12 €, mas luego esta la paciencia para hacerlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si es un 660HW-61 de telefonica. donde puedo comprar el cable…

si es un 660HW-61 de telefonica. donde puedo comprar el cable ya construido?? alquien lo vende??