BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

firmware router, se reinicia todo el rato

BocaDePez
BocaDePez

Hola he actualizado el firmware del router a traves del wifi, pero resulta que por esta via no era recomendable y ahora lo unico que hace el router es iniciarse y apagarse.

Ya he intentado a actualizarle el firmware de nuevo con el agente adsl de telefonica pero el router no llega a tomar nunca una dirección ip. LE hago ping continuamente y no responde.

Ya he probado a resetearlo pero nada no hay forma yo creo q va derecho a la basura.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Razorblade

¿De qué modelo hablas, del 660HW?

Antes de tirarlo a la basura, yo me construiria el cable serie para volver a grabarle un firmware.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si es un 660HW-61 de telefonica. donde puedo comprar el cable ya construido?? alquien lo vende??

Boneco

A mí me ha pasado lo mismo. Creo que el firmware no se ha grabado bien y ahora mismo está clínicamente muerto.

Sabéis dónde se puede encontrar información útil para revivir el router?

🗨️ 1
Resident

Creo que ni con el cable lo arreglas. Me iria pensando en comprar uno nuevo. Ademas los componentes del cable creo que te van a costar unos 12 €, mas luego esta la paciencia para hacerlo.

BocaDePez
BocaDePez

Eso me ha pasado con un 643, prueba esto y le metes el firmware de nuevo:

"
Entramos via hyperterminal, cuando nos pida el password apagamos y encendemos el router, en ese momento aparencen una serie de puntos de izquierda a derecha, en ese momento apretamos cuanlquier tecla y entraremos en el DEBUG MODE, en ese momento escribimos ATUR3 y pulsamos Intro.
En ese instante, con el boton drcho del ratóm, ponemos enviar archivo, seleccionamos la *.rom del Zyxel con el protocolo XMODEM. Una vez que ya este cargada la *.rom escribimos ATGO y el router vuelve a los parametros de fábrica, con lo cual ya podremos entrar con el siguiente password: 1234
"

suerte,.