BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Firmware, que quede de una vez claro para todos :)

BocaDePez
BocaDePez

Veamos... lo voy a dejar clarito para todo el mundo que dize, esta es la ultima! no, esta si es la ultima! pues veamos, aqui va la ultima y se acavo, no discutais más.
Vamos a ver La Ultima versión no es la v2.3.0 Build 7.
La ultima es la 2.3.0(4R3) Jan 8 2002 17:39:11.
ASI QUE KEDE CLARO QUE LA v2.3.0 Build 7 es de marzo del 2002, y la 2.3.0(4R3) es de junio del 2002, clarito? :)
Además de no ser la ultima versión la v2.3.0 Build 7, a algunos Routers SpeedStream 5660 les da fallos en muchos sentidos, ya que especialmente esa version es para los SpeedStream NorteAmericanos, No Europeos.

Analisis:
Penultima Versión: v2.3.0 Build 7
Ultima Versión: 3.0(4R3)
Descarga de la 3.0(4R3): (link roto)
Programa para actualizar el firmware, sin MOVIDAS DE FTP Y el HYPERTERMINAL ni nada, el programa se llama 5660update, es tan simple que un niño de 6 meses lo aria.
Url de descarga: www.adsl4ever.com/media/seccions/soft/56…0Update.exe.
PD: esto va para muchos de vostros con lo de los cuelgues del SpeedStream 5660, ami me pasava cuando lo tenia el multipuesto, pasava un rato, venia al cuarto y me encontrava desconectado el modem, SOLUCIÓN: Pasarlo a monopuesto con megavía, programa q usan los tecnios de Telefónica.
Llevo más de 2 años en monopuesto y ni un cuelgue, asi de simple, monopuesto con ip estática.
Mi nombre es Gine y espero a verles sido de gran ayuda, para cualquier duda gine_jb@msn.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

"2.3.0(4R3) Jan 8 2002 17:39:11".

Pues me parece bien claro:8 de enero del 2002

bukle

hola, kuando hago el link del firmware que posteas desde una pagina de terra, me dice k mi config de seguridad no me permite deskargar el archivo, ¿Sabes que tengo ke hacer? gracias

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo con BocadePez, Jan es la abreviatura de January (Enero) no de June (Junio), que seria Jun.

txuspe

Versión antigua: 2.3.0(4R3) Jan 8 2002 17:39:11
Versión moderna: 2.3.0(7) Mar 4 2002 13:44:50

Saludos ;-)

PD: Cierro el tema para evitar confusiones.