Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿que firmware para jazztel 20mb con comtred ct536?

Hola.

Tenia el r05 oficial de Jazztel, y ni un corte, aunque si tenia p2p o ftp a saco la navegación no iba muy fluida a veces.

Le he metido en r10 oficial de Jazztel, y el upload ha mejorado ligeramente, pero el messenger se desconecta a cada momento, y cuando bajo videos de gamershell con el flashget se corta tambien. La navegación en cambio parece más fluida.

Conecto por wifi y sincronizo a 14-15 mbps reales.

Lo que quiero realmente es algo estable y fluido para conectar por wifi (el r05 era más estable que el r10, pero menos fluido).

¿qué recomendais?

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Al final probé el firmware pero el wifi perdia toda la señal,…

Al final probé el firmware pero el wifi perdia toda la señal, aunque por lo demás perecía ir bien. Así que me volví al R10.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Ninguno, que pensé que sería para otro modelo porque…

Ninguno, que pensé que sería para otro modelo porque normalmente los firmwares de componentes informaticos suelen tener el mismo tamaño (el tamaño de la flash).

¿Si meto un firware no oficial de jazztel tengo que volver a configurarlo todo o hay forma de que sea meter el firmware y ya? (para poner ese que me has dicho, el ultimo de comtrend)

Gracias

• 6
              No es conveniente cambiar de firm sin volver a los valores…

No es conveniente cambiar de firm sin volver a los valores por defecto. Y sin hacer un par de cosas mas antes,también :) Si tienes mucha suerte, pasarías de uno a otro sin tener que tocar nada de la configuración, pero lo normal es que si no lo dejas, antes de cambiarlo, con los valores a 0 luego te veas en la necesidad de tener que resetear el router y tener que hacer lo que no querías hacer al principio: empezar de cero, teniendo que configurar a mano todo.

Si vas a cambiar a ese firm, leete el mensaje de apertura de este hilo y sobre todo el apartado en negrita que pone Muy importante Es conveniente que lo hagas, y después ya decides como quieres cambiar el firm ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Gracias. Lo tendré en cuenta por si me decido a ponerlo, por…

Gracias.

Lo tendré en cuenta por si me decido a ponerlo, por ahora seguiré con el R10 oficial a ver que tal sigue funcionando, y si tengo tiempo y ganas hago todo lo que dice ahí...(es que me da un poco de flojera meter la configuracion de nuevo a mano).

Saludos