BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿que firmware para jazztel 20mb con comtred ct536?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tenia el r05 oficial de Jazztel, y ni un corte, aunque si tenia p2p o ftp a saco la navegación no iba muy fluida a veces.

Le he metido en r10 oficial de Jazztel, y el upload ha mejorado ligeramente, pero el messenger se desconecta a cada momento, y cuando bajo videos de gamershell con el flashget se corta tambien. La navegación en cambio parece más fluida.

Conecto por wifi y sincronizo a 14-15 mbps reales.

Lo que quiero realmente es algo estable y fluido para conectar por wifi (el r05 era más estable que el r10, pero menos fluido).

¿qué recomendais?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

gracias, pero sigo sin saber cual usar...hay muchisimos

ese que me has dicho ocupa 3 mb y no 2

🗨️ 4
vukits

¿ cuál es el problema?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ninguno, que pensé que sería para otro modelo porque normalmente los firmwares de componentes informaticos suelen tener el mismo tamaño (el tamaño de la flash).

¿Si meto un firware no oficial de jazztel tengo que volver a configurarlo todo o hay forma de que sea meter el firmware y ya? (para poner ese que me has dicho, el ultimo de comtrend)

Gracias

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Kalimist
1

Si la navegación no va fluida al usar P2P siempre tienes la opción de jugar con el QoS (Quality of Service) del router, dando prioridad a ésta frente a la subida del puerto que usas para P2P.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al final probé el firmware pero el wifi perdia toda la señal, aunque por lo demás perecía ir bien. Así que me volví al R10.