BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Firmware Hackeado

CrazyDog

Hola, necesito saber de alguna pagina o de alguien que tenga el firmwsare hackeado del motorola surfboard 3100 o del 4200.
Pido esto para fines de uncapping,s olo y exclusivamente para fines educativos.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

q bien q queda lo de poner "es solo para fines educativos" no voy a robar ancho de banda......solo es curiosidad....

si eso fuese verdad y tuvieses curiosidad te habrias molestado en buscar un poco esos firmwares...q no son mu dificiles de encontrar...

yo los tengo y ni siquiera tengo ese modem....pq si q tengo curiosidad y me he molestado en buscar...de hecho ni siquiera tengo mi modem descapado, pq no necesito mas ancho de banda....y seguramente tu tampoco lo necesitas....

¿¿los quieres?? aqui estan todos....

google.com

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, pero me puedo arriesgar a que se mas que tu de esto y no telo reprocho ni nada, solo se que si te miras los foros de uncapping veras mi nombre en las respuestas de las dudas que tiene la gente.Y para tu informacion he buscao mas en google y no lo he encontrado.
Puedes hacer una cosa, o pasarme los firmwares hackeados y hacerme un favor y en un futuro ayudar yo a los que me lo pidan o seguir reprochando a la gente como en los distintos post que he visto. que si no te has leido lso post, que si miraras un poco mas, que si no se que....

Un saludo.

🗨️ 5
aztunmaka

yo se descapar el modem, lo aprendi por curiosidad, por saber si se podia hacer. y te puedo decir q en este foro puedes encontrar informacion mas q suficiente para hacerlo, y aun asi, no lo descapo, pq no necesito mas ancho de banda. con mi conexion de 300 tengo mas q suficiente para navegar, leer correo y tb descargar pelis y musica. si quieres mas de eso, solo es por avaricia, me parece a mi

por eso no me parece bien ayudar a nadie a descapar el cable modem pq con una conexion de cable (aunque sea 128) es mas q suficiente para hacer un uso eficaz de internet. e incluso se pueden descargar pelis y musica con un poco de paciencia (yo lo he hecho)

si quieres mas ancho de banda para descargar musica y pelis...buscate la vida...pero no voy a ayudarte yo

si de verdad tienes "curiosidad" y es "solo para fines educativos" te molestaras en leer un poco...y seguramente luego no descapes.....aunque supongo q no sera el caso....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

De CrazyDog:

Me parece muy mal que me juzgueis sin saber lo que voy ha hacer con ese fimware.
Y si la gente quiere uncappearlo es su problema, cuando le pillen se le quitaran las ganas y yo pienso que todo el contenido que tu sabes lo habras sacao de otros y no creo que te cueste tanto ayudar un poco.

Un saludo

🗨️ 3
aztunmaka
🗨️ 2
CrazyDog
🗨️ 1
Br0nkaaaaaaa

Hola, mira, yo tengo el firmware original (es decir, el que no está toketeado por nuestro maravilloso isp) del SB4200E pero no se bien como subirlo...........te propongo algo.....
dime como hacerlo y te mando el firmware cuando tu quieras.

mi msn por si te decides a contactar conmigo es br0nka@kabezones.com
Mi mail: pos ese mismo.

1 saludo.

pd.: como verás, mi nick es bastante asiduo a este foro de uncapping, mis conocimientos del tema creo que han llegado a cierto punto, en que no voy a aprender nada nuevo (excepto el subir la firmware :D ) porque kreo que ya lo he probado CASI todo para uncapear esto y no hay kojones, y digo CASI todo, pq confio en que haya alguna forma de conseguir el tan preciado bootfile de supercabl* ORIGINAL.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias tio por tu amabilidad, el problema es que yo tampoco se exactamente como se saca, esperaba un ejecutable que lo hiciera solo, xq tampoco he encontrado manuales de esto.

De todas formas muchas muchas gracias.

Albert1

Si al subir el firmware la cagas, se puede volver al original o te cargas el cablemodem?

Saludos.

🗨️ 2
CrettiuS

Siempre que no la cagues de nuevo claro.

Un saludo.

🗨️ 1
Cadmi

bronka tengo menta modem sf 4101 ^^

pos eso pasame tu msn plz

CrazyDog

Hola gente, necesito urgentemente el firmware hackeado del surfboard 3100, por favor si alguien sabe donde bajarmelo o si lo tiene él, le rogaria que me lo dijese.

Un saludo