BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Firmware Belkin

Yeahhh

Pues como ponia un forero por aqui, si alguien habia probado con una rom belkin, yo he probado (la que indicaba el forero en el post con una web en la cual descargar el firmware) y lo he puesto y en principio funcona... mejor? peor? no lo se.. por lo menos se conecta automaticamente a internet (cosa que la de 0.85 de SMC no he conseguido que me hiciera).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CatBandit

El Belkin ya se probó y parece que es un hermano gemelo del 3com. De hecho yo sospecho que el router 3com es un Belkin maquillado. Por lo que creo que tienen exactamente los mismos problemas (y veo que alguna virtud por lo que comentas ;) )

Por otro lado no entiendo porque necesitas que conecte inmediatamente... no te sirve que se conecte solo y ya no cuelgue nunca más ? Lo digo porque creo que pierdes mucho mas de lo que ganas si te vuelves al firmware 3com / Belkin, aunque quizás es que no veo porque es tan importante que conecte al iniciar el router :-? .

Salu2,

CatBandit

Yeahhh

A ver trataré de explicarme.
Supongamos que al router o a la conexion con ya.com o lo que sea se le va la olla y se reinicia... si esta con el dial on demand, el emule queda "pillado" y no "demanda" informacion al router el cual queda con la conexion en offline (lo he probado quitandole y volviendole a poner corriente) y el emule marca conectado, nada baja, nada sube y el router offline... solo arranca si desde la web entro a una pagina, entonces si arranca.

En cambio con el soft de 3com,belkin,yacom si quitas corriente y pones vuelve a conectar automaticamente y el emule se recupera solo.

Lo del dian on demand y tiempo 0 ya lo he probado y no conecta solo.

🗨️ 1
CatBandit

Ya veo el problema.

Entonces lo que tienes que conseguir es que no se cuelgue ;)

Para eso haz una prueba con el firmware SMC 0.85 con el emule limitado a 300 conexiones.

Y baja la sensibilidad del firewall así:

"Firewall>Instusion detection"

Maximum incomplete TCP/UDP sessions number from same host: 30
Incomplete TCP/UDP sessions detect sensitive time period: 750 msec.
Maximum half-open fragmentation packet number from same host: 30
Half-open fragmentation detect sensitive time period: 10000msec.
Flooding cracker block time: 300 sec.

Esto y sobretodo la limitación a 300 contactos del emule son lo que hace sobrevivir al router, que al parecer tiene un número máximo de conexiones simultaneas soportadas.

Bueno aqui lo tienes todo, si quieres hacer pruebas ya me contarás como te ha ido.

Salu2,

CatBandit