Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Currete, a mi la recuperación del firmware no me funciona ni…

Currete, a mi la recuperación del firmware no me funciona ni a la de tres. En cambio, puedo meterle el ultimo firmware de conceptronic (de este año) ya que, por lo visto, este firmware y el ultimo australiano de d-link son de la misma "generación".

• Cerrado

6

Si has puesto el ultimo firmware australiano…

Si has puesto el ultimo firmware australiano DSL-G604T_V2.00B03T01.AU.bin o el anterior DSL-G604T_V2.00B01T01.exe, entonces no puedes deshacerlo y poner una europeo. El cambio es irreversible.
      Pregunta: ¿porqué quieres poner un firmware europeo? Yo tengo el ultimo firmware australiano y me funciona perfecto bajo adsl2+.

• Cerrado

[Editado 2/05/06 13:31]

No es irreversible res , solo hay que usar el programa de…

No es irreversible res , solo hay que usar el programa de recuperación TI Remote yseguir este tutorial:

RECUPERAR EL FIRMWARE

Es fácil e incluso se puede poner el último de Conceptronics C54APRA, que es el clónico del D-Link G604T y además trae 4096 conexiones NAT, en vez de 1024. Por lo demás son el mismo router y valen lo de uno para el otro.
        En cualquier caso, esos dos routers son casi inmortales y casi siempre se pueden recuperar en caso de errores al cargar el firmware.

;-)