BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Firmware australiano -G604T

valetudo

Hola a todos. Alguien ha instalado el firmware australiano del -G604T y luego ha podido poner un firmware europeo ?

Si es afirmativa la respuesta, agradecería una manilla.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
res

Si has puesto el ultimo firmware australiano DSL-G604T_V2.00B03T01.AU.bin o el anterior DSL-G604T_V2.00B01T01.exe, entonces no puedes deshacerlo y poner una europeo. El cambio es irreversible.
Pregunta: ¿porqué quieres poner un firmware europeo? Yo tengo el ultimo firmware australiano y me funciona perfecto bajo adsl2+.

🗨️ 1
currete

No es irreversible res , solo hay que usar el programa de recuperación TI Remote yseguir este tutorial:

RECUPERAR EL FIRMWARE

Es fácil e incluso se puede poner el último de Conceptronics C54APRA, que es el clónico del D-Link G604T y además trae 4096 conexiones NAT, en vez de 1024. Por lo demás son el mismo router y valen lo de uno para el otro.
En cualquier caso, esos dos routers son casi inmortales y casi siempre se pueden recuperar en caso de errores al cargar el firmware.

;-)

res

Currete, a mi la recuperación del firmware no me funciona ni a la de tres. En cambio, puedo meterle el ultimo firmware de conceptronic (de este año) ya que, por lo visto, este firmware y el ultimo australiano de d-link son de la misma "generación".

🗨️ 2
valetudo

Gracias por las respuestas. Ya habia conseguido pasar al firmware europeo.

Un saludo.

🗨️ 1
res

En todo caso te recomiendo que pongas el ultimo firmware de conceptronics en el d-link g604t. Es mucho mas completo y va perfecto.