BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Firmware Actualizacion

BocaDePez
BocaDePez

hola. Me han dejado un router SS5660 y no hay manera de actualizar el firmware. Me baje el programa Update5660.exe y cuando le pongo la ip del router 192.168.0.1 todo bien pero cuando le pongo el password no me lo pilla :( . He probado adminttd admintde .... y no hay manera. Alguien puede ayudarme ? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Arkaknio

Si te hubieses pasado por la sección Doc's de esta misma web, habrías visto este artículo que publique hace tiempo.
Estoy casi seguro de que puede resolver tu problema, aunque no está probado para ese uso. Por favor asegurate de que tienes un SS5660 antes de llevar a cabo el proceso:
(link roto)

P.D: ¿Te va el router mal?, yo te recomendaría que no lo actualizaras a no ser que tengas algún tipo de problema.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

No se porque razon al reiniciar el pc se me activo el zone alarm y cuando prove otra vez de conectar con el router me salio a ver si le daba permiso para comunicarse. Total seguramente era k el puerto estaba chapado por defecto o algo y con el zone alarm lo pude abrir. Yo k se. Ya he podido actualizar correctamente. Y ahora me va de perlas. Gracias

🗨️ 1
Miguimau

¿Con el zone alarm abrir puertos del router? :-o :-o No sé a mí eso me parece técnicamente imposible o igual te entiendo mal.
Igual más bien fué el propio ZA el que te bloqueó.

Miguimau

POr cierto yo estuve también frito con la contraseña hasta que descubrí que la mía era con mayusculas, no se si ADMINTT ADMINTDE o lo que fuera pero una de esas. Prueba a ver.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo del zonealarm es cierto. No tengo ni idea de como lo hice pero funciono. Solo tube k conectar el zonealarm y al conectarlo y ejecutar el update5660 me salio una ventana del zonealarm diciendome si le queria dar acceso al programa del update y yo le dije k si y ale me detecto el router :D Mientras que cuando no lo tenia activado el update no detectaba nada. Es curioso pero es verdad.