BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

firmware 4.3.2.6 problemas

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que mi router speedtouch 510 (nose que version ya que no se como aversiguarla) en el nat cada vez que reiniciaba perdia los puertos. asi que me dispuse a actualizarlo a la version 4.3.2.6, pues bien todo perfecto excepto algun error que se soluciono con reintentar entro en la web de configuracion y sorpresa el menu ha cambiado. Bueno vamos a investigar, vale todo a cambiado de sitio pero y el nat donde esta, enb fin miro en juegos y activo un nuevo juego para los programas p2p. emule bitcomet pando bien todo activado y logueado. resultado:

emule low id y con los ojos vendados
log de upnp nada de nada

bien que hago pienso tonto de mi el antivirus, lo desactivo pero nada de nada reinico y nada de nada, miro el firewall del router y esta desactivado, despues de dos horas investigando no encuentro la solucion probemos otra cosa vamos a ver si cambiamos el idioma voy a la pagina de kosovito y me bajo el idioma en español sorpresa no se encuentra la pagina del link para postres invesigo como cambiar el idioma y busco un tal menu de idioma y sorpesa de nuevo, no hay menu de idioma como dice el manual.

si alguien tiene alguna idea de lo que podria pasar, pasarme el archivo de idioma y decrime como ponerlo, o como saber la version del router. Porfavor que responda el post o envie un mail a oro1@tele2.es, se lo agradecere eternamente.

configuracion del router conf de red
----------------------------- ---------------
Product Name: SpeedTouch 510 | dhcp activado
| ip router: 192.168.1.254
Serial Number: 0510FGB4S | ip red: 192.168.1.4

Software Release: 4.3.2.6.0

Software Variant: AA

Boot Loader Version: 2.0.5

Product Code: 35800140

Board Name: ADNT-Q

PD: Si me envian algo al mail prometo ponerlo en el foro que es lo que deveriamos hacer todos ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cirrus0

solucionado el tema del idioma ya lo tengo en español me he bajado el archivo de idiomas del 580 que al parecer utilizan el mismo interfaz web y lo he configurado desde telnet ahora queda el problema de los puertos.

ya sabeis si alguien tiene alguna idea o si quiere que le explique como he conseguido el tema del idioma, que conteste el post o me mande un mail a oro1@tele2.es

🗨️ 1
kalavera

Pues puedes abrir un post de como cambiar el idioma sencillamente, si lo dejas escrito mejor para todos. Tb. di de donde te has bajado el archivo de idioma.

Lo de los puertos es bastante sencillo, con hacer lo que has dicho debería ser suficiente. Activa el firewall y mira a ver si asi te coge los programas que has metido.