BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Firmaware del Telsey voip

BocaDePez
BocaDePez

¿se puede bajar de algun sitio el firmwre para este router?
¿se le podra meter el firm de un router que tenga el mismo hardware aunque sea de otra marca?
Yo tengo la version 2.2.9V-h323.A2A014c2 y como he sacado la contraseña y les he cortado el acceso a los de tele2 pues no me lo pueden actualizar ellos desde sus oficinas.(y no quiero volver a poner la pass original solo para eso que si no me capan el acesso y se acabo el toquetear en la config)
¿Que version teneis vosotros?
salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Eso esta muy complicado Telsey tampoco da el fimware tan facilmente.

🗨️ 1
WiLZy

Si, yo intente registrarme tan solo para descargar los drivers USB pero no me daban acceso a los "downloads"...

Pasan de todo.

BocaDePez
BocaDePez

Podrías postear la configuración del apartado VOIP ????? Tengo un cisco 824 4v y de momento he configurado el adsl, pero me faltan los parámetros de voip

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aqui no los puedo postear porque son datos privados y tele2 podria denunciarme o algo asi.
Si los quieres pon aqui tu direccion de correo y me pongo en contacto contigo para facilitartelos para que puedas configurarte tu router.

BocaDePez
BocaDePez

No se peuden postear y no te servirian, ya que la configuración de la vozip es diferente por cada zona y central, cada central es una configuración distinta y cada uno tenemos un ip para la voz ip, y si este te da la suya se cascaria la configuraCIÓN DE LOS 2