BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Firmas - Por el precio del ADSL Rural.

BocaDePez
BocaDePez

Firmado.

BocaDePez
BocaDePez

Mandar las firmas a la Union Europea!!! que vean lo que hacen con los fondos FEDER en el pais de la pandereta y lo bien que lo hace el gobierno español.

BocaDePez
BocaDePez

Esto,lo que teniais que hacer es publicarlo por todas partes no solo en este foro,en muchisimos mas y en los chats de irc en todos los canales provincias etc,por que si no le costara mucho pasar de las 1000 firmas,venga publiquenlo a todos sus contactos de msn chats foros correos electronicos....

Hay que conseguirlo!!!

Un saludo ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta publicado en las principales webs que tratan sobre banda ancha en España, ademas de esta.

Ya va casi por 900 firmas.. hay que conseguir muchas más.

jotaka

¿Sólo son 900 sufridores rurales en este país? No me lo creo, venga firmad.
Ah, los no rurales también pueden firmar, por aquello de la solidaridad. !!!!Echadnos una mano!!! bueno una firma
;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya he firmado, por ahora hay casi 1700.

BocaDePez
BocaDePez

Os lo creais o no (yo particularmente creo que esto ya estaba pensado de antemano). Dicen que a causa de esta campaña Telefónica va a bajar el precio del ADSL rural, duplicarlo o triplicarlo.

Lo cojonudo es que los sufridores de Iberbanda debemos ser unos bichos raros y a nosotros (una vez más), no nos va a afectar esta rebaja duplicación o lo que sea.

En fin, espero no sea así. Porque sería injustificable.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo iberbanda y en cuanto bajen los precios telefonica me estoy dando de baja y poniendo el adsl normal !que no esta la economia para andar tirando mas dinero!

BocaDePez
BocaDePez

Esta claro si Iberbanda 512 de bajada y nunca he visto 512 de subida , la media es 140 a 200 de subida = a 45 euros y otras operadoras 1 mega bajada y la subida mas o menos lo mismo pero mas real = a muchisimo menos dinero que iberbanda. La ecuacion esta facil, solicitar baja en iberbanda y alta en otro operador . que poquito falta para Junio

🗨️ 3
RAYDER

Eso el que pueda, la gran mayoria de los iberbandoleros no podemos por falta de cobertura.

Al menos en mi caso particular, en octubre/noviembre daré carpetazo a Iberbanda para los restos. ¿Por qué?. Pues porque me trasladaré a vivir a una zona de mi pueblo donde supuestamente hay cobertura de trio - imagenio de telefónica. ¡Por casi lo mismo tendría 3 megas + llamadas gratis + televisión!.

Cuento los días que faltan para llevar a cabo el cambio, y en cuanto me pregunten en Iberbanda el por qué, ME VOY A EXPLAYAR DE LO LINDO. que agusto me voy a quedar.

Ánimo, compis de fatigas, ya os quedan pocos meses de tener que soportar al puñetero RAYDER por el foro de Wimax/LMDS.

Saludos.

RAYDER

--

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo que dice Rayder. Hace falta tener cobertura ADSL rural, que practicamente todos los que tenemos Iberbanda es porque no podemos optar ni al ADSL rural, que si no......de qué iba yo a contratar semejante timo?.

Ahora quiza con este cambio de las centrales de rurales a urbanas nos dan a nosotros las centralitas rurales que ya no sirven... la basurilla como siempre,vamos...