BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Firewall en Zyxel 660HW

arda

Lo primero un saludo a todos, soy nuevo por aqui. A ver si alguien me ayuda por que me estoy volviendo loco. Os cuento mi problema, tengo instalado un router Zyxel 660HW de Telefonica y acabo de montar un servidor SQL al que solo quiero que accedan unas cuantas ips desde internet, me he estado peleando con los filtros pero no consigo nada. Alguien ha hecho algo parecido con este router??Gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

En el post fijo de Guias y Manuales, tienes un tutorial sobre ese router para crear servidores Web y FTP, seguramente te servira.

Chao.

arda

Ya he probado ese tutorial, lo que sucede es que cuando en source ip pongo una ip(valida) pasa de mi, no me hace ni caso.Me temo que tiene que ver algo con el NAT que se me escapa, o es que los filtros no funcionan bien con el firm de Telefonica. Pero si alguno de vosotros puede hacer esta misma prueba que me cuente. Yo voy a intentar cambia el Zyxel por un Xavi 7868r y a ver.

🗨️ 1
KATOR

Le das a la opcion de save o restard, para que guarde los cambios ??

Chao.

arda

Si, guardo los cambios y reinicio el moden con cada cambio.Lo que he comprobado, tambien, es que si cambio "Action not mached" a Drop o Forward me dice "Invalid IP Source"....todo un poco raro, no??He seguido probando con la configuracion de los filtros y os puedo asegurar, casi al 100x100, que si no especifico ninguna ip responde perfectamente a al Drop o al Forward. En algunos sites hablan de pasar a modo Bridge.