BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

firewall de windows con panda titanium ¿Va bien?

BocaDePez
BocaDePez

He quitado el firewall de panda titanium 2005 porque me daba problemas ya desde el inicio pues se quedaba colgado en la palabra bienvenido y no me dejaba navegar con el firefox entre otras lindezas. He activado el firewall de windows y me va toldo muy bien, eso sí el antivirus me dice que no estoy bien protegido si no pongo su firewall. Me podéis dar vuestra opinión pues tengo el antivirus hasta marzo y no me apetece cambiarlo sin necesidad. Por cierto, recomendais Panda o cuál. Muchas gracias de antemano por leerme y espero contestación.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hombre el firewall de windows es un poco limitado, mejor si no quieres el del panda prueba con el zone alarm en su version gratuita, aunque yo te puedo decir que el del panda va bastante bien quiza reinstalando se te dejara de colgar, y lo del firefox en la configuracion del firewall en lo de programas con acceso a la red lo pones en manual y buscas en la lista de programas el firefox y le das conexiones entrantes con eso deberia valer o si no dale entrantes y salientes. Yo ahora utilizo el panda 2007 Internet security que venia con el pais hace 3 semanas con licencia para tres pc durante un año, si te interesa pidelo en tu quiosco que te lo traen y va muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

Con el Panda lo que no va bien es el ordenador.

;-)

Ari

Mi viejo pc , que tengo desde el 99, nunca tuvo el más mínimo problema en 6 años: fue ponerle el Panda y casi se me queda difunto...estoy de acuerdo con bodadepez 84.121.--

Con el firewall de windows te es suficiente,y prueba con otro antivirus menos " agresivo ".

Saludos

Bilbokoa

Sí lo sé, hablar de un antivirus que no sean los tan cacareados kaspersky y Nod32 parece ya casi pecado.

Pero yo te voy hablar de uno, el que yo uso, el avast Preofessional. Mi ordenador tiene 4 años y medio y este es un antivirus que va muy bien, no es pesado ni intrusivo...puede resultar un tanto paranóico...jejeje, ya que algunas veces ve virus donde no los hay, lo que pasa es que lo tengo en el modo de sensibilidad alta.

Nod32 y kaspersky son muy buenos, yo no digo lo contrario, pero yo he tenido el kaspersky, por ejemplo, y de todas formas prefiero el avast en unión al firewall de windows, y voy sobrao.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

tengo el panda titanium 2007 (antes tuve el 2006, 2005, etc...), y siempre lo he tenido instalado con el firewall de windows activado (desde que los titanium vienen con firewall no activo el del panda y dejo sólo el del windows).

decirte que nunca he tenido ni el mas minimo problema, y si te sirve de algo, acutalizaté a la ultima versión (2007) que va mucho más fluido que nunca, estos de Panda se han mejorado en el aspecto del consumo de recursos.